El look «hippie» y más exótico de Pampita: así deslumbró en la gala de salsa en ‘La Academia’ – GENTE Online
 

El look "hippie" y más exótico de Pampita: así deslumbró en la gala de salsa en 'La Academia'

Zacarías Guedes y Mechi Ugarte, el peinador y la vestuarista de la modelo y jurado, explican cómo armaron el estilismo más viral en lo que va del certamen. 

En la emisión del lunes 23, ShowMatch se vistió al ritmo de la "salsa para todos los gustos", gala en la que el trío de Facu Mazzei y Flor Vigna, acompañados por Omar, tío del primero, obtuvieron el mejor puntaje de la noche.

En ese programa especial, el estilismo de Carolina "Pampita" Ardohain (43) dio que hablar. La conductora y jurado de La Academia brilló con su look más exótico, a cargo de su equipo de confianza, integrado por su vestuarista, Mechi Ugarte, su peinador, Zacarías Guedes, y el maquillaje de Vicky Stafforini para Estudio Novillo.

A un mes de haber dado a luz a Ana García Moritán, la modelo se animó a lo que su equipo eligió definir como "un look hippie". Según le cuenta a GENTE, su vestuarista, Mechi Ugarte, en la mañana del lunes la conductora aún no se había decidido a usar un estilismo "con estampados, porque no es fanática".

"Habíamos pensado en usar esas botas desde temprano y la decisión de no usar short fue para causar un poco de impacto, ya que el show nos permite este tipo de cosas", agrega su vestuarista.

¿Cómo estuvo conformado el estilismo de Caro? Optó por un kimono y un body firmado por VL by Antolín –la línea cápsula de Vero Lozano para Antolín– y bucaneras en rosa pastel diseñadas por Ricky Sarkany.

El impactante peinado de Pampita: sauvage, con ondas y trencitas

"Casi siempre trabajamos en equipo y cuando llego lo primero que hago es ver la ropa y con Caro decidimos qué le gustaría hacerse", detalla el peinador de Pampita, Zacarías Guedes, quien asegura que a la hora de las referencias se inspira en los estilos de cantantes y actrices que le gustan.

Y continúa: "Como a Caro no le gustan mucho los estampados, nos decidimos por un peinado hippie".

"Yo tenía muchas ganas de usar este tipo de ondas y la verdad que ella es una arriesgada en esas cosas", dice Guedes sobre Pampita, a quien le gusta mucho "el volumen, las ondas, los rulos y todo ese tipo de peinados".

Después, explica, se inclinaron por sumarle dos trencitas "para hacer el peinado más cool y más moderno".

Fotos: cortesía de Mechi Ugarte y Zacarías Guedes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig