El Loco Montenegro no pudo con la pasta italiana y quedó eliminado de Masterchef – GENTE Online
 

El Loco Montenegro no pudo con la pasta italiana y quedó eliminado de Masterchef

El ex basquetbolista no pudo superar el desafío del domingo y se convirtió en el octavo eliminado del reality.

Mastechef Celebrity 2 vivió este domingo su octava gala de eliminación. La competencia que busca el mejor chef amateur del país se pone cada vez más exigente y el Loco Montenegro no pudo con el desafío y quedó eliminado.

El paso del ex basquetbolista por el reality fue una sorpresa. El Loco supo adaptarse al programa, tuvo avances y hasta se llevó medallas a lo largo de estas semanas de competencia.

El desafío de este domingo consistía en lograr la mejor pasta italiana. Para eso, los participantes contaron con una Masterclass de Donato de Santis, quien les explicó los secretos de la masa y del armado de cada uno de los tipos de pasta.

El Loco tuvo varios problemas para lograr los 'fusilli' y eso se notó en su plato final: presentó poca cantidad y la salsa no fue la correcta.

El plato del Loco Montenegro que le costó la eliminación

Con respecto a su vida personal, el Loco Montenegro emocionó a más de uno cuando habló de su paternidad y cómo le había costado ser padre debido a sus constantes viajes.

Uno de los programas más emotivos fue cuando Hernán habló de su familia, todos los participantes recibieron una carta por parte de su seres queridos y él se mostró tal cual es. Contó que él no fue “un padre muy presente por su carrera pero que ahora quiere ser un gran abuelo” y dijo que “ama con todo su corazón a sus hijos”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig