El llanto de Pía Slapka tras recordar su dura infancia – GENTE Online
 

El llanto de Pía Slapka tras recordar su dura infancia: "Abría la heladera y no había nada"

La modelo relató en PH, Podemos Hablar, el duro momento que vivió de chica cuando sus padres no tenían dinero.

Pía Slapka fue una de las invitadas de este sábado a PH, Podemos Hablar (Telefe). La modelo se quebró en vivo al recordar su dura infancia donde pasó necesidades económicas y vivió violencia en su casa.

"Pasen al punto de encuentro los que alguna vez pasaron hambre", dijo Andy Kusnetzoff. Para sorpresa de muchos, Pía fue una de las primeras en dar el paso y, apenas comenzó a hablar, se quebró en llanto.

"Cuando se hablan de estos temas es como que a mí automáticamente me sale llorar porque son heridas que quedan más allá de que uno después evoluciona y trabaja. En mi caso tengo recuerdos muy muy profundos de abrir la heladera de mi casa y que no haya nada, que esté vacía", recordó Pía muy afectada.

Pía Slapka relató su dura infancia

Luego, relató que iba a un colegio doble turno y tenía que mentirle a sus amigas sobre por qué no había llevado comida: "Tengo recuerdos de ir al colegio y volver a mi casa diciéndole a mis amigas que me había olvidado el almuerzo. Y nada, agarraba lo que había. Era raro porque tampoco es que vivía en una casa que decís 'en esta casa no hay comida'. Fueron varios años de estar mal".

La mala situación económica también estaba marcada por la situación de violencia que vivía en su casa: "Mis papás estaban juntos pero separados o sea vivían en la casa separados y yo me imagino, porque ya no vive ninguno de los dos, que la mala relación entre ellos hizo que se desatendieran un montón de cuestiones de mi casa, una de ellas la alimentación. Obviamente hubo falta de ingresos en muchos momentos... Lloro porque evidentemente son heridas que quedan, que gracias a Dios hoy con mucho trabajo y esfuerzo mi realidad es totalmente distinta.  Hoy que soy mamá me doy cuenta, la atención que los niños necesitan. Necesitan que te maternen, que te paternen, que te den cariño..."

Y agregó: "Por supuesto que la comida es fundamental pero digo, la falta de comida en mi caso en particular, era una falta de desatención en un punto. Gracias a mi profesión salí adelante sola. Le dije a mamá que tenía que salir de esa situación y gracias a mi trabajo nos separamos, digo porque gracias a eso mi mamá pudo salir de esa casa".

El conductor le preguntó si había violencia en su casa, y Pía contó: "Había violencia verbal pero tampoco me pongo del lado de mi mamá, era una cosa de ellos. Pero son heridas que te marcan y yo hoy cuando voy al supermercado y puedo comprar o abro la heladera y miro, es como que lo agradezco y valoro mucho. Me siento una privilegiada"cerró la modelo muy conmovida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig