El llamativo requisito de Santi Maratea para ir a la mesa de Mirtha Legrand – GENTE Online
 

El llamativo requisito de Santi Maratea para ir a la mesa de Mirtha Legrand

El joven de 30 años conocido por realizar colectas millonarias para ayudar a distintas causas sociales fue convocado para participar esta noche en el ciclo televisivo de "La Chiqui".
Entretenimiento
Entretenimiento

Esta noche Mirtha Legrand vuelve nuevamente a mostrarse en televisión con su icónico programa "La noche de Mirtha Legrand". Los invitados que la acompañarán son la líder del PRO, Patricia Bullrich, los periodista Marcelo Polino y Luis Majul, la modelo Karina Jelinek y el influencer, Santiago Maratea.

Sin lugar a dudas será una mesa picante en la que se tocarán temas sociales, políticos y sobre la vida privada de cada una de las estrellas. Pero esta mesa tendrá la particularidad de recibir por primera vez al "Santu", como lo conocen muchos al joven que en los últimos años con sus colectas millonarias logró hacer lo imposible posible.

Su convocatoria fue muy esperada y ya en anteriores oportunidades Maratea había asegurado que asistiría pero con una única condición, que sea entrevistado por la mismisima "Chiqui" Legrand, y no por su nieta, quien estuvo como su reemplazo durante mucho tiempo.

En septiembre de 2021, Santiago Maratea afirmó en sus historias de Instagram que había sido invitado pero que no lograba llegar a un acuerdo con la producción: "Estamos en una pulsada: yo quiero ir solo, la producción me dice que no se puede, pero yo les digo que Jorge Lanata fue solo e igual me dicen que no”.

Además, en aquella oportunidad reveló que que fue la propia Mirtha Legrand quien le dijo a sus productores que tenían que invitarlo. "Si Mirtha dijo eso.... me muero de la emoción... ahí no sé qué hacer”, sentenció.

Finalmente, después de muchas idas y vueltas Santiago Maratea estará en la mesa de Mirtha Legrand y se espera que tenga una gran intervención sobre las necesidades sociales que existen en nuestro país, sobre su gran influencia como comunicador y quien dice, que Mirtha Legrand logre que por primera vez el joven hable sobre... ¿algún amor?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig