El llamativo mensaje de Daniel Osvaldo en medio de los rumores de separación de Gianinna Maradona por infidelidad – GENTE Online
 

El llamativo mensaje de Daniel Osvaldo en medio de los rumores de separación de Gianinna Maradona por infidelidad

El líder de la banda Barrio Viejo posteó una llamativa postal justo cuando se dice que la relación con la hija de Diego se terminó por un engaño.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo enfrentan rumores de separación. En medio de todo esto, ciertas actitudes del exfutbolista en sus redes sociales le agregan otro condimento al tema. Una sugerente historia en su cuenta de Instagram, hablando de infidelidad, justo en este momento, no hace más aportar pruebas.

En la imagen que posteó Osvaldo se puede ver a Angus Young, mítico guitarrista de AC/DC con sus manos sobre su cabeza, haciendo cuernitos. Como si esto no alcanzara, a la postal la acompañó con un tema de fondo de Joaquín Sabina. ¿Qué letra eligió? Cuernos.

El mensaje de Daniel Osvaldo en medio de los rumores sobre que Gianinna le fue infiel (Foto: Instagram)

Sin embargo, como para dejar en claro lo que quiso decir, remató la publicación con una frase que dice: “Estado actual”. Mucha coincidencia apuntada al murmullo que se viene desparramando. Según la cuenta Canti.ok, el distanciamiento se habría dado porque Gianinna le habría sido infiel.

Por su parte, Maradona no se hizo cargo –al menos vía redes sociales-de lo que se dice. Su última publicación en Instagram fue el 25 de mayo. Ese día posteó una letra perteneciente a Rodrigo que hoy llama mucho la atención. “Busco un amor, amor que nunca encontré pero lo sigo buscando”, fragmente que pertenece a la canción Amor clasificado.

Gianinna y Daniel hicieron público el romance abril, durante un viaje a Villa La Angostura, en Semana santa. Osvaldo, líder de la banda barrio viejo, realizó una gira y ella lo acompañó junto a Benjamín Agüero, el hijo que tuvo fruto de su relación con el Kun Agüero.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig