El «like» de Mauro Icardi a Antonela Roccuzzo que revolucionó las redes – GENTE Online
 

El "like" de Mauro Icardi a Antonela Roccuzzo que revolucionó las redes

Un periodista peruano publicó una imagen en la que destacaba el "Me gusta" del esposo de Wanda Nara en una de las fotos más recientes de Antonela y desató una catarata de especulaciones y críticas de los fans de Lio Messi. 

Hace unas horas un supuesto like de Mauro Icardi en una de las últimas publicaciones de Instagram de Antonela Roccuzzo generó especulaciones, revuelo y críticas en las redes sociales. Con el desembarco de Lionel Messi a París para sumarse al equipo del Paris Saint Germain, todas las miradas están puestas en los gestos entre ambas familias y cómo será la relación entre ambos.

Ya desde que comenzaban los primeros rumores sobre el posible fichaje de Messi al club parisino, las redes estallaron con memes que recordaban la famosa "icardiada" con la que terminó la amistad entre Maxi López e Icardi, quien comenzó una relación con Wanda convirtiéndose en el cómplice de su angustia.

Es por eso que la llegada de Antonela a París amplificó las bromas respecto a cómo podría ser el comportamiento del padre de Francesca e Isabella Icardi con la mujer del capitán del seleccionado argentino.

La picardía de los internautas cobró aún mayor revuelo cuando se filtró un supuesto like de Icardi en uno de los posteos de Roccuzzo. El periodista peruano Maxi Mendaña viralizó una captura con un supuesto "Me gusta" de @mauroicardi.

El periodista de Gol Perú la publicó en su cuenta de Twitter y escribió, lapidario: "Esto no va a terminar bien". En la publicación, que data del 3 de agosto, Antonela aparece en bikini y con un vestido de encaje con transparencias.

El falso like de Icardi a Roccuzzo: una fake news viralizada por el periodista peruano Maxi Mendaña.

Si bien nadie dudó de la veracidad del like, los comentarios no se hicieron esperar. Los fans alertaron a Messi y le pidieron que tuviera cuidado con Icardi.

"Icardiada" puesta en juego: así reaccionaron los fans de Messi

El mismo día en que Messi arribó a París, Icardi compartió una tibia bienvenida. Fue en una Instagram story en la que simplemente escribió: "Bienvenido al PSM". Pero lo más llamativo fue que mientras Neymar hizo un posteo especial, Icardi optó compartir una imagen que no tenía nada que ver con lo ocurrido ese día.

El marido de Wanda compartió una foto en pleno entrenamiento y le sumó en el caption un emoji de ojos mirando a la pelota. La publicación, que superó los 260 mil likes, se llenó de comentarios en referencia a Roccuzzo y Messi.

Respetá a Antonela por favor”, "Te estamos vigilando” y "Lealtad hacia Messi” fueron algunos de los comments que generaron, además, muchísimos replies cruzados.

La publicación que hizo Mauro Icardi el mismo día en que Messi y su familia aterrizaron en Paris.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig