El lado oculto de Yanky, el marido de la protagonista de «Poco ortodoxa» – GENTE Online
 

El lado oculto de Yanky, el marido de la protagonista de "Poco ortodoxa"

Amit Rahav, de 24 años, se destaca en medio de un elenco potente, encabezado por Shira Haas, en el rol de Esther.

En tiempos de pandemia y cuarentena, la miniserie Poco ortodoxa se convirtió en una de las mayores revelaciones del año.

Yanky, el marido de Esty, a cargo del actor Amit Rahav, hijo de una británica y un israelí, de 24 años y un recorrido por series y películas que le permitió pegar el salto con esta rigurosa composición.

De solo cuatro episodios -se estrenó en Netflix el 26 de marzo- al personaje magistralmente interpretado por Shira Haas lo secunda un puñado de piezas clave, necesarios para poder armar este rompecabeza , que va y viene de la ficción a la realidad, con un agobio asfixiante que, sin embargo, regala bocanadas de aire.

https://www.instagram.com/p/B_Sfm8QFOdt/?utm_source=ig_web_copy_link

En esa supuesta segunda línea del relato asoma Yanky, el marido de Esty, a cargo del actor Amit Rahav, hijo de una británica y un israelí, de 24 años y un recorrido por series y películas que le permitió pegar el salto con esta rigurosa composición.

De la noche a la mañana, el joven Amit Rahav que sorprendió en redes cuando se mostró sin el vestuario que utiliza en la serie.

En Poco ortodoxa , Amit encarna a Yanky, el joven con el que casan a Esty ( Shira Haas ). Ambos pertenecen a la comunidad de judíos ortodoxos que vive en Williamsburg, en Brooklyn. Pero cuando ella decide que quiere forjar su propio futuro, escapa de ese lugar y busca un nuevo hogar en Berlín. Sin dinero ni amigos, allí entra en contacto con un grupo de estudiantes de música, y su vida dará un vuelco completo.

Yanky es el esposo de Esty, un muchacho judío que si bien no comparte las inquietudes de su pareja, por momentos parece comprenderla.

En esa historia, Yanky es el esposo de Esty, un muchacho judío que si bien no comparte las inquietudes de su pareja, por momentos parece comprenderla. Se trata de un personaje de sentimientos cruzados, y de aspectos que conectaron con una gran parte del público. En su cuenta de Instagram, Amit publica no solo material de la serie que le dio tanta popularidad, sino también postales de viajes y de reuniones con amigos y familia 

Por otra parte, tanto en la cuenta de Amit como en la de su compañera Shira, hay fotos de ambos durante el rodaje de esa historia, y si bien delante de pantalla ambos parecen destinados a no coincidir, detrás de cámaras sucede algo muy distinto y ellos son muy buenos amigos.

https://www.instagram.com/p/B08FtYilp9h/?utm_source=ig_web_copy_link

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig