El jurado de Masterchef, emocionado tras la eliminación de Dani La Chepi – GENTE Online
 

El jurado de Masterchef, emocionado tras la eliminación de Dani La Chepi: "Hay un país que te ama"

La influencer quedó afuera del reality de cocina a punto de llegar a las semifinales.

Dani La Chepi se convirtió en la nueva eliminada de Masterchef Celebrity (Telefe) en la gala de este domingo. La influencer era una de las revelaciones de la temporada y muy querida por el público. Sin embargo, esta noche falló con su plato y quedó afuera del reality.

Además de ser una de las influencers más reconocidas del país, Dani La Chepi es actriz, comedianta y cantante, actuó en varias novelas e hizo giras por todo el país.

El desafío de la noche era preparar un plato libre pero que tenga el sello de cada cocinero, que pueda aplicar los conocimientos adquiridos a esta altura de la competencia. Dani La Chepi cocinó unas ribs con salsa barbacoa y una entrada de morcilla y huevos de codorniz frito.

El jurado le remarcó varios errores y la influencer no pudo contener las lágrimas mientras le daban la devolución, muy angustiada por no haber podido cumplir como esperaba.

"Hoy es difícil , estaba muy nerviosa. Hay mucha tensión, somos muy poquitos", expresó Chepi mientras escuchaba al jurado muy angustiada. "Mi futuro de hoy depende de alguien que la pifie groso", dijo la influencer antes de enterarse que había quedado afuera.

Una vez que el jurado comunicó la decisión de que fuera Dani La Chepi la eliminada, le dedicaron hermosas palabras de despedida que la hicieron conmover hasta las lágrimas.

"Sos lo más, sos buena onda, entendiste todo, tuviste un gran crecimiento. Hoy Masterchef pierde una gran integrante de su familia", le dijo Damián Betular.

Por su parte, Germán Martitegui también le habló desde el corazón: "Emociona escucharte hablar de tu hija, te ganaste cuatro amigos entre nosotros, hay un país que te ama. Te deseo lo mejor".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig