El insólito regalo que le hizo Evaluna a Camilo por su cumpleaños – GENTE Online
 

El insólito regalo que le hizo Evaluna a Camilo por su cumpleaños

La hija de Ricardo Montaner decidió homenajear a su esposo de una manera muy especial.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Los tortolitos se casaron en febrero del 2020 y desde las redes sociales comparten su amor con sus millones de seguidores.

Este 16 de marzo Camilo cumplió 27 años y la hija de Ricardo Montaner decidió homenajearlo de una manera muy particular. Los más de 15 millones de seguidores notaron un gran cambio en el nombre de Evaluna. Al parecer, la actriz y cantante decidió agregarse el apellido de su esposo.

El nuevo nombre de Evaluna

Por otra parte, Evaluna compartió tiernas postales dedicadas a Camilo y un mensaje de amor muy especial: "Aquí un mini álbum de fotos del cumpleañero. @camilo 🐝 Bendigo tu vida mi amor. Ha sido un privilegio enorme estar cerquita tuyo para celebrar 6 cumpleaños", comenzó Evaluna.

Y agregó: "Le doy tantas gracias a Dios por permitirme estar en primera fila para ver todo lo que Él ha hecho en ti y contigo. Me enseñas todos los días cómo dejarme sorprender de Él con las cositas chiquititas. Gracias por eso. Estoy tan orgullosa de ti!!!! Feliz cumple pochito. Gracias por amarme. ⚡️🌛", cerró Montaner.

Evaluna y Camilo

CAMILO USA LA ROPA DE LA MAMÁ DE EVALUNA

En una entrevista que brindó Camilo al programa español El hormiguero, el cantante hizo una confesión con respecto a su suegra, Marlene Rodríguez Montaner.

“Evaluna, Marlene y yo tenemos ropa de la misma talla, son prendas comunales”, admitió. Y confesó que la mamá de Evaluna le ayuda a elegir sus looks para las presentaciones. “El pantalón que lleva ahí se lo he robado varias veces”, bromeó.

Y es que Marlene Rodríguez tiene un estilo muy particular que se asemeja al de Camilo. La esposa de Ricardo Montaner luce prendas al estilo hippie, sueltas, de colores claros y telas livianas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig