El insólito pedido de Jimena Barón a Wanda Nara para cuando la visite en París – GENTE Online
 

El insólito pedido de Jimena Barón a Wanda Nara para cuando la visite en París

La jurado de La Academia tuvo un intercambio vía Instagram con su amiga y le realizó un particular pedido.

Jimena Barón esta soltera, ya que desde que se separó del Tucu López hace dos meses aún no ha vuelto a encontrar el amor y al parecer es algo que la preocupa, ya que le pidió ayuda a su amiga Wanda Nara, quien vive en Francia junto a Mauro Icardi y sus hijos, para "enganchar" algún futbolista.

La flamante jurado de La Academia (eltrece) tuvo un curioso intercambio con la empresaria desde sus historias de Instagram, que culminó con un desesperado pedido de La Cobra.

"Amiga, los extraño. Momo, creciste tanto. Todo te queda” , respondió Wanda a un posteo de Barón junto a Momo, el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo, y utilizó el emoji de fuego.

Sin dudarlo, Jimena aprovechó la oportunidad para el pedido: Basta, amiga. Apenas se pueda voy a París. Andá averiguando jugadores solteros. Te dejo a Momo unos días. ¿Uno más, qué te hace?”, expresó la artista.

Jimena Barón le pidió

Olvidate, contá con eso, calciatore", le respondió buena onda la blonda. Y agregó: A Momito te lo cuidamos con mucho amor. Prepará las maletas”, replicó la hermana de Zaira Nara, que algo sabe del tema.

¿Ya habrá mirado a los compañeros de Icardi en PSG jimena? ¿O dejará todo en manos de su amiga?.

Jimena y el Tucu López salieron solo seis meses y en abril pasado, la cantante sorprendió a todos al anunciar que estaban separados.

Estoy sola, porque las relaciones me duran menos que un pote de casancrem y está todo bien, dijo en un vivo desde su Instagram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig