El insólito motivo por el cual Rocío Oliva casi repite de año en la secundaria – GENTE Online
 

El insólito motivo por el cual Rocío Oliva casi repite de año en la secundaria

Rocío Oliva hacía cualquier cosa con tal de pasarse el verano estudiando.
Entretenimiento
Entretenimiento

El regreso a clase ocupa los debates de todos los canales. Que vuelven, que no vuelven, presencialidad, virtualidad... En fin, todos, sin distinción, hablan del tema. El programa Polémica en el bar no fue la excepción.

Sin embargo, mientras dialogaban de las escuelas, los panelistas se fueron por las ramas. Comenzaron a contar sus experiencias en la primaria y la secundaria. Algunas por cierto fueron muy divertidas y otras insólitas, como la de Rocío Oliva.

“Los últimos dos años del colegio me llevé todas las materias, porque me gustaba el profesor. Lo hacía para verlo en el verano”, se sinceró la ex de Diego Maradona.

Ante la atónita mirada de todos sus compañeros de piso se vino la pregunta sobre si había logrado concretar algo con el profesor. Después de pasarse todo un verano estudiando, la lógica era haber recibido el premio.

“No, no. Y no puedo decir cómo se llama”, sostuvo Rocío dejando en el aire el misterio. Es que en apariencia se trataría de un profesor reconocido. “Me llevaba a propósito las materias, era una bol...”, completó con una pícara sonrisa.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig