El insólito disfraz del wandagate: «Seamos Wanda y Mauro Icardi este Halloween» – GENTE Online
 

El insólito disfraz del wandagate: "Seamos Wanda y Mauro Icardi este Halloween"

Una parejita de Tik Tok –viralizada luego en Twitter e Instagram– marcó tendencia con un "disfraz" que emula el look de Mauro y Wanda en el desfile de Louis Vuitton celebrado en París hace unas semanas.
Entretenimiento
Entretenimiento

Finalmente, ayer Wanda Nara le puso fin a las especulaciones y dio por terminado el capítulo más difícil de su vida, que ella misma catalogó de "infierno". En un larguísimo y revelador posteo –no se ahorró detalles–, la empresaria cosmética explicó que "cansada de llorar, libremente se volvieron a elegir" con su marido y padre de sus hijas, Francesca e Isabella.

El fin del escándalo mediático que tuvo en vilo a toda la sociedad y marcó el ritmo de las redes –que se sincronizaron con las tóxicas reacciones y movimientos en Instagram de la pareja– generó un sin fin de insólitas reacciones.

A los centenares de memes que se subieron al wandagate –que incluso hace unas horas compartió ella misma en sus Instagram stories– se suma ahora un ocurrente disfraz que emula el look de Mauro y Wanda en el desfile de Louis Vuitton celebrado en París hace unas semanas.

La propia empresaria cosmética y manager futbolística, que se puso a tono con los cientos de mensajes recibidos en su inbox de Instagram, compartió la siguiente imagen de una parejita que fue furor en Tik Tok por lucir idénticos estilismos a los de la pareja.

"Ni El juego del calamar ni La casa de papel, seamos Wanda y Mauro Icardi este Halloween", fue la leyenda de un tuit que se hizo viral en la red de Jack Dorsey, que obtuvo más de 14,3K de "Me gusta" y que enseguida fue reproducido en distintas cuentas de memeros en Instagram.

Wanda y Mauro: el disfraz que se impone, de cara a Halloween

Mientras Wanda compartía los elaborados y terroríficos disfraces de sus hijas no se imaginaba que ella misma y su marido desde 2014, con quien regresó después de pedirle el divorcio todos los días, iban a convertirse en perfectas opciones para disfrazarse el próximo 31 de octubre.

Claro que la parejita de Tik Tok replicó los looks de la criticada postal que dio la vuelta al globo, cuando, vestido con su reiterativo look gauchesco estelarizado por su cuestionada boina criolla, acompañó a Wanda al desfile Primavera/Verano de Louis Vuitton, invitada por el director creativo de la firma, Nicholas Ghesquière.

Mientras Mariano de la Canal, el "fan de Wanda", lanzó su línea de remeras con leyendas como ‘Inexperta como la China, virgen como Wanda’”, gracias a la visión comercial de cientos de oportunistas, Mercado Libre se nutre de variadas ofertas de t'shirts con estampas alusivas al wandagate.

"Team Wanda", "Hasta que la China nos separe" y hasta un fragmento del chat entre Eugenia y Mauro en el que le lanzó: "Algún día tenemos que irnos de joda vos y yo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig