El insólito comentario de Romina Malaspina en el noticiero de Canal 26 sobre la toma del Capitolio en Estados Unidos – GENTE Online
 

El insólito comentario de Romina Malaspina en el noticiero de Canal 26 sobre la toma del Capitolio en Estados Unidos

La conductora realizó una curiosa reflexión al aire que la llevó a convertirse en blanco de críticas en Twitter.
Entretenimiento
Entretenimiento

Ayer se vivió una jornada de caos y disturbios violentos en Washington cuando se vio a miles de manifestantes trumpistas dentro del Parlamento y en las calles de los alrededores. Una escena que parecía digna de la ficción, pero que fue realidad.

Por supuesto, el tema estuvo en todos los noticieros. Y fue uno de ellos, el de Canal 26, el que se convirtió en noticia por el comentario que realizó al aire su conductora después de ver el informe.

Conversando con Diego Codini, Romina Malaspina dijo: "Fue muy caótico y muy impensado que pase un hecho así en una de las potencias principales del mundo. Uno ve las imágenes y piensa que puede llegar a ser un país de Sudamérica, pero no, lamentablemente es en los Estados Unidos y eso es lo que se sufrió en el día de hoy".

El comentario no pasó desapercibido. De inmediato, muchos usuarios en Twitter repudiaron lo que dijo la conductora y cuestionaron duramente que esté al frente de un noticiero.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig