El inolvidable momento que Camilo se perdió de su hija Índigo, tras alejarse de Evaluna Montaner – GENTE Online
 

El inolvidable momento que Camilo se perdió de su hija Índigo, tras alejarse de Evaluna Montaner

El cantante se mostró muy apenado al no haber estado presente durante los primeros saludos que dio su hija de 9 meses. Es por eso que tomó la decisión de no viajar más a los conciertos sin la compañía de la menor.
Entretenimiento
Entretenimiento

El cantante Camilo Echeverry y su pareja, Evaluna Montaner, han sido noticia estas últimas semanas debido a los rumores de separación y a las críticas que recibieron por la crianza no binaria de Índigo, su hija nacida en abril de 2022. En el medio de este escándalo el cantante colombiano confesó haberse perdido uno de los momentos más "innolvidables" en la vida de la pequeña debido a su atareada vida laboral que lo tiene viajando de un país al otro en cuestión de días.

Al parecer todo sucedió a pocos días del nacimiento de Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar. Evaluna debió quedarse en Miami junto a su hija para conocer a su sobrino, mientras que Camilo tuvo que asistir a dos shows programados fuera de los Estados Unidos.

"Ella (Índigo) al viajar conmigo lo que me pierdo es nada, me pierdo los minutos que estoy en el escenario", comenzó diciendo el cantante, sobre lo importante que es para él priorizar la familia. "Pero el otro día estábamos justamente esperando a Apolo que es el hijo de Mau con Sara. Evaluna se quedó en Miami representando la familia y yo tuve que ir a dos conciertos sin ella, los primeros tres días en que me despego de mi esposa y mi hija. Cuando volví mi hija ya había aprendido a saludar y yo dije: ¡pero tres días me fui!"

"Es increíble lo rápido que crecen. Por eso después de que me perdí su primer saludo decidí que no quiero volver a viajar sin ellas nunca más", concluyó el compositor de grandes éxitos como Aeropuerto, Tutu y Buenos días.

Ricardo Montaner se refirió a los rumores de separación de Camilo y Evaluna

En los últimos días surgió el rumor de que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner estarían atravesando una complicada crisis de pareja e incluso se especuló con una posible separación de los cantantes, que acaban de convertirse en padres de su primera hija, Índigo.

La razón que desencadenó el conflicto, según distintos portales de noticias de Latinoamérica es que Camilo y Evaluna no llegarían a un acuerdo sobre la crianza de su hija, a quien en diferentes oportunidades han confesado que desean criarla como persona no binaria, es decir sin una identidad impuesta.

En defensa de todo el clan Montaner, Ricardo Montaner, padre de Evaluna y abuelo de Índigo decidió escribir un contundente mensaje a través de Twitter. "La gente sin oficio se dedica a inventar historias que solo existen en la imaginación del perezoso”, comenzó su discuerso la estrella venezolana de 65 años.

“El que sí tiene oficio debe aguantar cuanta pepera se diga sobre él”, continuó, y desmintiendo la información que circuló sobre sus parientes puntualizó: “Un titular inventado es suficiente para provocar cataratas de mugre. La felicidad es imperdonable #LAVIDA”. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig