El inesperado pedido de Dalma Maradona a Diego Boneta: "Por favor…" – GENTE Online
 

El inesperado pedido de Dalma Maradona a Diego Boneta: "Por favor..."

En medio del furor por la biopic de Netflix, la actriz sorprendió en las redes sociales al hacerle un particular pedido al protagonista de "Luis Miguel, la serie".

La segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" causa furor entre los miles de seguidores que tiene El Sol de México en todo el mundo. Sin embargo, uno de los motivos principales de su éxito se debe a la brillante interpretación de Diego Boneta, el actor que interpreta al cantante en la biopic.

Tanto es así que el intérprete de grandes canciones como "Suave", "Hasta que me olvides" y "La incondicional" rompió un nuevo récord esta semana al convertirse en el primer artista mexicano en alcanzar las 5,000,000,000 descargas de sus canciones en Spotify.

Boneta visitó Argentina en 2018.

Argentina no es la excepción ya que sus canciones y la apasionante historia que cuenta la producción de Netflix catapultó la popularidad del artista real y también del actor que le da vida en la ficción.

Así fue como Dalma Maradona ya no pudo ocultar su entusiasmo ante la posibilidad de charlar con Boneta. A través de sus historias de Instagram, la hija de Claudia Villafañe y Diego Maradona lo arrobó para llamar su atención. "Hola Diego, mi nombre es Dalma Maradona y hago este video porque mis seguidores me van ayudar a que por favor hables con nosotros", expresó la actriz en la secuencia donde lo invitó a hablar con ella en "Un día perfecto", el ciclo del que forma parte en radio Metro. ¿Aceptará?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig