El inesperado mensaje de Geraldine La Rosa a Marcelo Gallardo – GENTE Online
 

El inesperado mensaje de Geraldine La Rosa a Marcelo Gallardo

La madre de los hijos del director técnico le dedicó un posteo a pesar de los rumores de romance entre él y Alina Moine.
Entretenimiento
Entretenimiento

En medio de la separación de Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa se reavivaron los rumores del romance del hombre con Alina Moine.

La madre de los hijos del director técnico compartió una imagen de él y alentó a River Plate: "River se acercó a la punta... Fe, actitud... Vamos".

El posteo de Geraldine La Rosa

Alina Moine y sus palabras sobre su relación con Marcelo Gallardo

La panelista Luli Fernández se comunicó con la periodista deportivo desde el programa Socios del Espectáculo y contó los dichos sobre su relación con el deportista.

"Hola Luli, buen día. Yo estoy sola en este momento. M.G (Marcelo Gallardo) y yo sinceramente somos muy amigos. De ninguna manera corresponde que yo te responda algo de la vida personal de él. Llamalo a Marce", relató.

Las palabras de Marcelo Gallardo sobre Geraldine La Rosa y Alina Moine

“Con ella tengo una hermosa amistad, pero estoy solo”, afirmó el director técnico de River Plate en un mensaje que le envió a Luli Fernández cuando le consultó por las versiones para “Socios del espectáculo”.

En tanto, negó estar reconciliándose con Geraldine La Rosa, su ex mujer. Todo surge después de unos videos que circularon en donde se los ve juntos el fin de semana en el marco del cumpleaños de Benjamín Gallardo, el hijo que tienen en común.

“Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una gran persona, pero no existe reconciliación alguna”, manifestó Gallardo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig