El inesperado comentario de Karina La Princesita sobre Wanda Nara – GENTE Online
 

El inesperado comentario de Karina La Princesita sobre Wanda Nara

Fiel a su estilo la cantante deslizó un pícaro comentario sobre su próxima compañera de trabajo.
Celebrities
Celebrities

Karina La princesita estuvo de invitada en el programa televisivo La Peña del Morfi. Allí fue entrevistada por su conductor Jey Mammón.

La cantante se está preparando para ser parte de la próxima apuesta de Telefé lllamada ¿Quién es la máscara?, conducido por Natalia Oreiro. Allí será compañera junto a Wanda Nara quien pasó esta semana por Buenos Aires para comenzar las filmaciones.

El conductor le preguntó cómo si ya se había cruzado con la empresaria cosmética. Ella contestó: “Estuvo bien. Ya nos cruzamos porque estuvimos grabando algunas cosas, no del programa pero sí de la promo”.

Ante la consulta de Jey sobre cómo es su relación con Nara, ella contestó muy sincera: “Nos llevamos todos lo más bien. Por ahora…”. Mammón aprovechó este comentario para dejar en claro que era una persona con carácter especial: “Con Karina es todo un ‘por ahora’”.

El reclamo amoroso de Karina La Princesita a El Polaco

El movilero de LAM dialogó con Karina y con El Polaco. Allí mencionó que ambos están separados y les consultó si había alguna posibilidad de volver a apostar por su relación. Frente a esto, Karina se mostró sorprendida y le preguntó a el cumbiero: "¿Vos estás soltero?" y agregó: "Igual, dale dos días y vuelve".

Karina y El Polaco

Pero cuando el cronista de LAM quiso saber si El Polaco apostaría a una nueva relación con una expareja, La Princesita fue contundente. “No, si es una expareja no volvería”, aseveró, sacando el lado más picante de la cantante. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig