El inesperado canje de las hermanas Vicky y Stefy Xipolitakis que la rompió en redes y no paró de recibir críticas de los famosos – GENTE Online
 

El inesperado canje de las hermanas Vicky y Stefy Xipolitakis que la rompió en redes y no paró de recibir críticas de los famosos

Vicky y Stefy posaron desnudas para un canje de papel higiénico y rollos de cocina. Como era de esperar, ambas producciones causaron alto impacto. A pesar de la gran cantidad de likes, las críticas no tardaron en llegar. 

Dicen que Vicky Xipolitakis (35) es la reina del canje. Y ella no hace más que darles letra a quienes le ponen ese rótulo. No tiene inconvenientes en hacer público cuánto le cuesta llegar a fin de mes, más aun teniendo a cargo a su hijo Salvador. Quizás por eso acepta cada oportunidad laboral que surge, hasta las más extrañas.

En su última producción aparece desnuda en la bañadera de su casa. Hasta ahí podría ser algo común... si no fuera porque está rodeada de rollos de papel higiénico. Lo que llamó la atención de fans (y de haters, pero eso es un párrafo aparte) es el texto que escribió para justificar esa imagen.

Desde marzo del año pasado, cuando el pánico surgido por la pandemia derivó en una escasez de papel higiénico en todo el mundo, este elemento no lograba captar tal interés en el público. Las imágenes de Vicky Xipolitakis se viralizaron enseguida.

A favor, muchos aplaudieron la actitud de la modelo. Al tiempo que hicieron referencias a sus palabras: "Caricias suaves en todo momento". Y algunos se atrevían a preguntar por el fotógrafo e incluso arriesgaban que podría haber sido Germán Martitegui (54).

Pero la cosa no quedo ahí. Apenas un par de días después, su hermana Stefy Xipolitakis (37) se sumó al canje. Esta vez rodeada de rollos de cocina, que le sirvieron para trazar un paralelo con su personalidad.

"Qué flaca, qué rubia tarada; operada, no sabe hacer nada... se ríe, q da desquiciada... q canta? Se cree ta lista pa romper la cancha", comenzó diciendo la mayor de las Xipolitakis en un texto que acompañaba la producción, donde se la ve apenas tapada con prendas improvisadas con papel tissue.

Y enseguida agregaba: "Tanta etiqueta pa una sola persona?? jaaaaa, q siga el blaaaaa... no tengo rollos en la cabeza, los q tengo están en mis manos". Una línea ingeniosa que celebraron incluso sus detractores.

Alguno se preguntará si en serio puede haber críticas a las producciones que las hermanas Xipolitakis hicieron por trabajo. Y sí, efectivamente las voces burlonas y el dedo acusador no tardaron en hacerse oír.

Quizás la que más resonó fue la de Marina Calabró, quien se refirió a las fotos de las hermanas Xipolitakis durante su columna en Radio Mitre. "Vicky está en una bañadera blanca, impoluta, sonriente, totalmente desnuda, cubierta con rollos de papel higiénico. En la segunda imagen está como aquerenciada con el papel higiénico. Sólo tiene un escrito que dice: ‘Caricias suaves, en todo momento’", señaló.

Y enseguida agregó: "Usted recuerda que ella tiene una larga afición en productos de almacén. El papel higiénico se compra en el mismo lugar, usted recordará. Era divino. El almacén es adictivo. Uno va al almacén y es el quesito untable, mañana el caldito... Pero lo bueno de Vicky es que ella no es mezquina. Ella comparte el canje con su hermana Stefy", fascinada con los canjes que las hermanas Xipolitakis tienen con marcas de productos de la canasta básica.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig