El inesperado ataque que sufrió Miguel Ángel Silvestre durante el rodaje de Sky Rojo – GENTE Online
 

El inesperado ataque que sufrió Miguel Ángel Silvestre durante el rodaje de Sky Rojo

El actor español, que interpreta a Moisés en la serie, fue atacado por un can en el que había depositado toda su confianza. Aunque no sufrió heridas de gravedad, quedó muy asustado.

Sky Rojo es una serie dramática española original de Netflix, que tuvo su exitoso debut el pasado 19 de marzo. Está interpretada por Lali Espósito, Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Enric Auquer y Yani Prado y cuenta con 8 episodios de 25 minutos cada uno.

Sus protagonistas continúan su gira por los canales de televisión para promocionar el producto, que ya confirmó una segunda temporada para el 23 de julio.

Silvestre, que en la serie es un empleado de un club nocturno y tiene como función secuestrar mujeres para llevarlas al prostíbulo, recordó una de las escenas extremas, donde fue atacado por un perro.

“Yo pedí conocer a los perros que pasea Moisés”, indicó el actor en el video difundido por Netflix. “Mi personaje tiene que conocer de a poco a uno, y le empieza a hablar”, añadió el español.

En esa escena Moisés encuentra al can en una carretera y tiene que llevarlo a su casa. “Llegó el adiestrador de perros, y le pregunto cuál recojo, y me dice ‘éste, es un perro de agua’, que son muy desconfiados y tienen mucha energía”, prosiguió el actor con su relato.

“¿Me va a morder?’, le pregunté, y me dijo ‘no creo’, y a los diez minutos de rodar pedí premios para darle y jugar, y cuando lo tomo en brazos, me tira un mordisco y tuvimos que cortar".

El actor confirmó que no recibió heridas de gravedad, pero sí que quedó muy asustado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig