El incómodo momento que vivió Romina Pereiro en su debut en el programa de Ariel Rodríguez Palacios – GENTE Online
 

El incómodo momento que vivió Romina Pereiro en su debut en el programa de Ariel Rodríguez Palacios

El conductor de “Ariel en su salsa” expresó que la nutricionista no tenía ganas de ir al programa.

Luego de que comenzara Ariel en su salsa, el nuevo programa de Telefé que conduce Ariel Rodríguez Palacios, se generó un importante revuelo por la ausencia de Romina Pereiro. A pesar de ello, la nutricionista debutó en el programa, mas no fue todo armonía: Ariel Rodríguez Palacios hizo polémicas declaraciones previo a su llegada.

No obstante, la ex mujer de Jorge Rial iba a formar parte del ciclo de cocina desde un primer momento, pero a último momento se trabó la negociación. Según explicó Romina fue por un tema de "presupuesto"; mas Rodríguez Palacios antes de recibirla al aire disparó contra la nutricionista y la acusó de "no tener ganas" de ir. ​

Todo comenzó en el pase entre el programa A la Barbarossa, entre la conductora, Georgina Barbarossa, y el mencionado Ariel: "¿Con quién estás hoy?", le preguntó la blonda al chef, quien respondió:  "Hoy estoy solari".

De forma inmediata, Georgina insistió: "Pero tenés una compañera nueva, me estás engañando", y él admitió estar bromeando y enigmático "No, mentira, está todo el equipo, estamos con Mica (Viciconte), Nico (Peralta), tengo visita, hay nutricionista, hay de todo".

"Pero tenes a Romina Pereiro que comienza hoy", le tiró Barbarossa un poco confundida. Súper filoso, Ariel le contestó: "Siempre te dije que estaba pero no sé, no tendría ganas de venir todavía. Todavía no llegó, por ahí se pone las pilas y viene".

Aproximadamente media hora más tarde de que comenzara el programa, apareció la nutricionista tocando el "timbre" y Ariel dijo: "Que entre, que entre porque sino no sabés lo que hacen después, no sabés lo que van a decir".

En ese momento, Romina entró al estudio y se saludaron con buena onda. "Bienvenida, ¡nena cómo te hiciste desear!", le dijo el conductor; mientras que ella respondió con humor "El tema fue el taxi, faltaba negociar el taxi que me trajera. Estoy muy contenta". Por último, por su parte Ariel cerró diciendo: "Todos estamos muy contentos". 

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig