El incómodo momento que vivió Nico Occhiato al escuchar la canción de Flor Vigna – GENTE Online
 

El incómodo momento que vivió Nico Occhiato al escuchar la canción de Flor Vigna

El actor y conductor de radio sufrió burlas por parte de sus colegas al escuchar el tema UY!, de su expareja, que aseguran posee fuertes indirectas contra el joven.
Celebrities
Celebrities

Ya hace casi un año que Nicolás Occhiato y Flor Vigna terminaron su extensa relación de siete años. Y aunque los dos ya sean felices en lo que respecta al amor tanto sus fanáticos como hasta sus amigos los siguen emparentando. 

En el día de hoy el actor y conductor de radio fue sorprendido por sus colegas quienes le manifestaron al aire en su programa Nadie dice Nada que la canción de su ex novia posee claras referencias a su persona. 

“Esa parte para mi es para vos Nico”, exclamó Naty Jota mientras de fondo sonaba el estribillo de la canción UY! de Flor Vigna. A lo que la bailarina Flor Jazmín Peña agregó, “A mí también se me viene Nico a la cabeza cuando escucho esa parte”. 

Tratando de desmentir estas afirmaciones dichas al aire Occhiato dijo, “No es para mí”. Tratando de sumar humor a la contienda Flor Jazmín afirmó, “Pero sos medio boludo. Igual después dice algo de tu cuñada y pienso ‘Nico no tiene hermanas’ pero se me viene Nico a la cabeza”

Por su parte Nathy Jota reveló su teoría sobre las frases de Flor Vigna en su canción que estarían dirigidas a Nico Occhiato, “Capaz le cambió la O por la A. Yo hago eso muchas veces cuando escribo… Carlos…”. 

A pesar de estos dichos todos siguieron cantando la canción de Flor Peña en la apertura del programa riendo por las rimas y frases que presenta el sencillo que ha alcanzado en YouTube más de 3 millones de reproducciones y más de 130 mil me gustas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig