El impresionante show de Lali y Nicki Nicole en La Voz Argentina – GENTE Online
 

El impresionante show de Lali y Nicki Nicole en La Voz Argentina

La cantante de trap y la artista pop se subieron al escenario del certamen y cantaron juntas por primera vez sus grandes hits. 

En la gala de este domingo en La Voz Argentina (Telefe) se vivió un momento muy esperado por los fanáticos de Lali Espósito y Nicky Nicole ya que las artistas compartieron escenario y cantaron juntas por primera vez.

​Las cantantes deslumbraron con el impresionante show que brindaron en el programa conducido por Marley. Nicki, que lució un look total white, comenzó la performance con su exitoso tema 'Wapo Traketero' y luego se sumó Lali para entonar juntas un fragmento del hit 'Ya me fui' de Nicki y Duki bajo la producción musical de Bizarrap, lanzado este año.

Luego fue el momento de la jurado, que se mostró con un look total black y su cabello rosa, que cantó su tema 'Boomerang', que se estrenó hace 4 años y posee más de 42 millones de visualizaciones en Youtube.

El increíble momento que protagonizaron las referentes de la música argentina fue muy comentado en las redes sociales ya que muchos estaban ansiosos de escucharlas cantar juntas.

Previo al programa, Nicki Nicole compartió una imagen junto a su colega y anticipó que iban a brindar un show en el certamen, lo que hizo enloquecer a sus fanáticos. "Hoy 22.30hs voy a estar compartiendo escenario con una mujer totalmente admirable y talentosa", había expresado la joven minutos antes.

Por su parte, la actriz comentó la publicación de su colega: "Qué linda cantar y vibrar con vos. Sos una belleza Nicki. ¡Te quiero!".

Cabe destacar que Nicki ya había participado en La Voz Argentina, más precisamente en las batallas, aportando su mirada y aconsejando a los participantes como coach invitada en el team de Mau y Ricky. En aquel entonces, Lali había contado con la colaboración de otra artista urbana: Cazzu.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig