El impactante cambio de look de Juanita Tinelli: dejó atrás su cabellera oscura y sorprendió – GENTE Online
 

El impactante cambio de look de Juanita Tinelli: dejó atrás su cabellera oscura y sorprendió

La hija de Marcelo Tinelli decidió pasar por la peluquería y mostró el resultado en las redes.

Juanita Tinelli es la hija menor de Marcelo Tinelli y la que tiene un perfil más bajo en los medios. Sin embargo, la modelo es una fanática de la moda e impone tendencia con todos sus looks.

Ahora, Juanita decidió pasar por la peluquería para hacerse un cambio radical de look. La joven dejó atrás su clásica cabellera castaña y apostó por un color más arriesgado: el pelirrojo.

Juanita Tinelli en pleno proceso de cambio

Juanita mostró el proceso de cambio desde la peluquería a través de sus Stories. Si bien luego no compartió ninguna foto "oficial" con el nuevo color, pudo verse colorada en su visita al odontólogo.

Juanita Tinelli pasó el verano en Miami

La joven se había ido de vacaciones a Miami con su novio, Mika Bonomi. De regreso siguió disfrutando del verano, pero ahora en una pileta de Buenos Aires. Así, justamente, Juanita se mostró días atrás relajada tomando sol. Una imagen casual, relajada, con una colorida bikini que subió a su red social. Fiel a su estilo, ni siquiera le agregó palabras a la fotografía: sólo un emoji de un pez.

La joven cosechó una infinidad de "Me gusta" y varios comentarios haciendo alusión a su belleza. Entre ellos el de Marcelo, su papá. “Hermosa”, fue la palabra con la que resumió el conductor de ShowMatch.

De un tiempo a esta parte Juana, tal vez sin buscarlo, se convirtió en una it girl. Marca tendencia con sus looks cancheros y la manera que tiene de vestirse. Más allá de esto, todo indica que va a seguir estudiando y que la carrera en los medios, o como modelo, quedará para los ratos libres, como hobby.    

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig