El impactante cambio de look de Camila Homs – GENTE Online
 

El impactante cambio de look de Camila Homs

La modelo transformó su fisonomía de la mano de un corte que fue sensación hace veinte años.
Entretenimiento
Entretenimiento

Después de haber pasado las primeras semanas del año en Punta del Este, Camila Homs decidió arrancar con todo el 2023 de forma oficial y con nuevo look de cara a los proyectos que la esperan.

Los 2000s están de vuelta, no solo con los denim tiro bajo sino también con sus peinados. La raya al medio, o side part, es el nuevo in. Muchas celebridades están adoptando la tendencia de este peinado tan popular y la ex de Rodrigo de Paul demostró lo bien que le sienta.

El nuevo corte le aporta una nueva fisonomía a su rostro.

"En este caso decidimos con Camila Homs, modelo y referente de muchas mujeres, darle un look de gusto side part con un rubio de temporada (nacarado) para adentrarnos al verano de 2023”, reveló Max Jara, el estilista de la modelo.

Camila Homs se sumó a una de las tendencias vintage que volvió esta temporada.

La tendencia del momento

Hailey Bieber en la campaña de Miu Miu temporada primavera verano 2022 posa con este look. Otra celebridad que siempre impone tendencia y cada detalle es tenido en cuenta es Kim Kardashian quien no solo cambió su melena morena a rubia, sino que luce su raya al costado en algunos de sus videos de tik tok, demostrando así que esta tendencia que aparece tímidamente está llegando a su boom en las próximas temporadas.

La modelo hizo su cambio de look con el estilista Maxi Jara.

Este es el motivo por el que Camila Homs adelantó el viaje a España para ver a Rodrigo De Paul

Según adelantó Juan Etchegoyen, el periodista de Mitre Live, la influencer podría adelantar esta travesía porque su hija extraña al futbolista, quien no pudo estar en su cuarto cumpleaños hace unos días. "Me informan que Camila adelantó el viaje a Europa por compromisos laborales y, finalmente, el reencuentro de los hijos con su papá sería en febrero aunque no me especificaron fecha alguna. Ese viaje estaba previsto para marzo y se realizará antes”, dijo el periodista.

Este es el motivo por el que Camila Homs adelantó el viaje a España para ver a Rodrigo De Paul

Camila Homs había tomado la decisión de viajar a Europa en marzo próximo junto con Francesca Bautista, los dos pequeños que tuvo en el pasado con Rodrigo de Paul. El objetivo de dicho traslado sería nada más ni nada menos que los pequeños pudieran ver a su padre.

Sin embargo, según adelantó Juan Etchegoyen, el periodista de Mitre Live, la influencer podría adelantar esta travesía porque su hija extraña al futbolista, quien no pudo estar en su cuarto cumpleaños hace unos días. "Me informan que Camila adelantó el viaje a Europa por compromisos laborales y, finalmente, el reencuentro de los hijos con su papá sería en febrero aunque no me especificaron fecha alguna. Ese viaje estaba previsto para marzo y se realizará antes”, dijo el periodista.

Por último, agregó: “Además de esta situación laboral, me dicen que se junta con que Francesca extraña mucho al padre y Camila tiene un par de presentaciones importantes en el viejo continente”, cerró el periodista de Mitre Live.

Si bien Camila Homs no se expresó sobre el tema, una persona de su entorno le confirmó a Gente que, en realidad, la modelo no había definido si viajaba en febrero o marzo -todo dependía de sus compromisos laborales- pero, ante la insistencia de sus hijos por ver a su papá, Homs postergó algunos compromisos y reservó los pasajes para el mes de febrero.

"La prioridad de ella es que los chicos estén felices y con su papá", aseguró una íntima amiga de ella y aclaró que no hay ríspideces ya entre la ex pareja.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig