El Hotel de los Famosos: Pamela David habló sobre el bullying que está sufriendo Locho Loccisano: “Me parte el corazón la injusticia que está padeciendo en el programa” – GENTE Online
 

El Hotel de los Famosos: Pamela David habló sobre el bullying que está sufriendo Locho Loccisano: “Me parte el corazón la injusticia que está padeciendo en el programa”

La conductora se refirió a su antiguo compañero de programa, mencionó lo que sucedió en el reality y no dudó en defenderlo.

Locho Loccisano no ha dejado de ser noticia desde que experimentó un ataque de pánico en El Hotel de los Famosos. Este suceso generó tal repercusión que varios de sus compañeros (Emily Lucius, Martín Salwe y Sabrina Carballo) han recibido una gran cantidad cometarios agresivos, acusándolos de efectuar bullying contra el locutor y defendiendo al participante. Pero, esta vez, quien dio la nota fue Pamela David la cual decidió dar a conocer su postura sobre este tema.

La conductora trabajó con Locho durante bastante tiempo en el programa La ruleta de tus sueños en América TV. Allí compartieron mucho tiempo juntos y Pamela pudo llegar a conocerlo en profundidad. Es por eso que decidió hablar por primera vez acerca de la polémica que se generó en torno a él. "Lo conocí un montó a Locho", comenzó explicando en una entrevista con LAM.

"Lo conocí un montón a Locho. Grabábamos la Ruleta, llegábamos a las ocho y media de la mañana y hasta las cinco de la tarde grabábamos dos o tres programas", relató sobre las largas horas que pasaban juntos y que eso le permitió generar una buena relación entre los dos. "Te parte el corazón ver la injusticia...Es más bueno Locho", contó la conductora acerca de cuando se enteró de todo lo que estaba viviendo el periodista en el reality.

Pamela describió a Loccisano como una buena persona, que se nota que fue criado mucho amor ya que se refleja en su personalidad. Además, aclaró que él no está acostumbrado al maltrato por lo que recibir tanta agresión es lo que lo descolocó: "El encierro te potencia todas las emociones". "Es un laburante. Es una persona que quiere trabajar en el medio, no es un figureti", describió la conductora.

"Es un chico increíble. Es muy raro encontrar una persona transparente en el medio", expresó David. Después de esta nota que mostraron en LAM, Locho se alegró de escuchar las palabras que dijo Pamela sobre él y no dudó en hacerle sentir su cariño a través de las redes sociales.

"Que suerte tuve haberme cruzado en la vida con una persona así! Gracias eternas", escribió el locutor, acompañado por una foto de él junto a la conductora. Esto fue compartido en su cuenta oficial de Instagram donde tiene casi 350 mil seguidores y por donde recibe una gran cantidad de mensajes de apoyo de parte de sus fanáticos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig