“El hotel de los famosos”: Pamela David habló de su relación con Locho Loccisano – GENTE Online
 

“El hotel de los famosos”: Pamela David habló de su relación con Locho Loccisano

La conductora fue una de las personas que descubrió al locutor, le dio una oportunidad y hoy se refirió a las duras críticas que enfrenta por su incorporación al reality que comanda Pampita en eltrece.

Desde que ingresó a “El hotel de los famosos” a mediados de abril, Locho Loccisano se transformó en uno de los personajes más polémico tanto dentro como fuera del predio de Cañuelas. La realidad es que no fue bien recibido por sus compañeros y es algo que se nota emisión a emisión del ciclo que conduce Pampita en eltrece.

Una de las personas que más lo conoce, y que salió en su defensa este miércoles, fue Pamela David debido a que trabajó con él durante el verano en “La ruleta de tus sueños” por América TV. Si bien el joven había integrado el ciclo “Es por ahí”, en esa misma señal, y participó en “Combate”, por elnueve, esta fue una de sus grandes oportunidades.

“Me pasó algo muy loco porque nosotros hicimos un casting, probamos a uno, ensayamos y el chico estaba seleccionado. El día que grababamos el primer programa mi productor me dice que quería que conozca a Locho. Terminamos grabando con él sin ensayar. Hubo química. Lo hizo genial”, contó la esposa de Daniel Vila al revelar la particular forma en la que lo terminaron contratando.

Pamela David habló de las críticas a Locho Loccisano

“Yo lo quiero mucho porque es una buena persona. Que lo ataquen lo pone fuerte con la gente, pero acá la gente no elige. No me gustaría complicarlo al defenderlo porque los demás no tienen quién los defienda. Me entere de lo que le hacían y me pareció injusto”, manifestó en una entrevista con “Socios del espectáculo”.

“Si realmente el encierro es total, debe ser feo porque todo se potencia. Me preocupaba de verdad porque él no se hace el bueno, es inocente. Antes de entrar me habló y me dijo que no iba a tener el teléfono. No me pidió consejos, pero me lo contó el mismo día que quedó”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig