El Hotel de los Famosos: Nai Awada disparó contra Emily Lucius y defendió a Locho – GENTE Online
 

El Hotel de los Famosos: Nai Awada disparó contra Emily Lucius y defendió a Locho

La actriz opinó sobre la cuestionada actitud de la ifluencer con su compañero del reality de ElTrece.

En las últimas horas Emily Lucius fue tendencia en las redes sociales por su accionar contra Locho Loccisano, su compañero en el Hotel de los Famosos. La influencer fue arduamente criticada por su 'maltrato' hacia el exCombate lo que incluso la llevó a cerrar su cuenta de Twitter.

A estas críticas se sumaron todo tipo de usuarios e incluso algunas personalidades del medio como Nai Awada que en una entrevista radial pidió 'cancelarla' por su comportamiento 'indignante'.

“A Emily que no me la cruce, porque es indignante lo que hace. El acoso y el maltrato que ejercen contra Locho es horrible. Hay que cancelarla a Emily porque está jugando con la salud de una persona, tendrían que haberla sancionado al menos”, expresó en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

La actriz dio su opinión sobre el comportamiento de la hermana de Belu Lucius y su actitud en la última gala de eliminación. “Cuando Locho tuvo el ataque de pánico, Martin Salwe subió, Chanchi Estévez se arrepintió también, pero la piba puso cara de 'ay porque no se fue’. No puede ser que no haya un límite”.

La palabra de Nai Awada

“Emily tiene que ser cancelada. Las dos somos influencers y hay que ser responsable con el mensaje que damos. Esta piba está dando un mensaje de destrato y abandono”, disparó la hija de Alejandro Awada en “Por si las moscas”.

Si la veo en persona se lo voy a decir en la cara. No está bueno que su palo de seguidores, la gente joven que la sigue, reciba ese mensaje”, aclaró Naiara, quien además reveló porqué no aceptó ingresar al reality de ElTrece.

Nunca podría convivir con gente tan mala. Yo soy un seguidora fiel del Hotel, porque me gusta y porque me llamaron para estar dos veces y dije que no. Tal vez por eso la llamaron a Emily que no la conozco de nada, no sé ni quién es”, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig