El Hotel de los Famosos: Majo Martino contó que la familia Caniggia organizó vacaciones en Europa y se opuso a que Melody Luz se sumara al viaje – GENTE Online
 

El Hotel de los Famosos: Majo Martino contó que la familia Caniggia organizó vacaciones en Europa y se opuso a que Melody Luz se sumara al viaje

La ex participante de El Hotel de los famosos estuvo como invitada en LAM y reveló por qué Alex viajará solo con su pareja.

Alexander Caniggia ha sido tendencia en todos los medios y redes sociales gracias a que ganó la final de El Hotel de los Famosos. De este reality no solo se llevó los 10 millones de pesos sino que también encontró el amor. El participante se enamoró de su compañera Melody Luz y salieron del programa siendo novios. Pero esta relación habría arruinado los planes de la familia Caniggia.

Majo Martino fue la invitada especial de LAM y además de aclarar que no tuvo relaciones con Alex en el Hotel (solo fueron besos), contó lo que sucedió cuando el hijo de Mariana Nannis quiso añadir a su nueva novia al viaje familiar.

"Lo que paso fue que Alex se iba a ir con Charlotte y con su amigo Pablo, a recorrer Europa", explicó Martino. Pero estos planes fueron cambiado cuando Caniggia ingresó al El Hotel y se enamoró perdidamente de Melody. Ahí todo cambió porque como era de esperarse, los dos quieren pasar el mayor tiempo posible juntos.

"Ya tenían todo organizado para el 10 de julio", contó Majo y agregó: "Cuando sale Alex, quiso incorporar a Melody al viaje y no quisieron viajar con ella. Entonces se bajaron todos del grupo". Al final, solo el campeón del Hotel y Luz serían quienes realizarían el viaje por Europa. En cuanto a la relación de sus dos compañeros, Martino declaró que los ve muy enamorados y que ya hablan de tener hijos.

En cuanto al ganador del reality, la periodista declaró que era un divo, que no fue el que más ayudó pero Silvina Luna opinó que eso se debió a la perfecta estrategia que él tenía. "En el juego de huéspedes siempre ganaba y estaba solo un día en staff", explicó la modelo.

Por otro lado, cuando le consultaron a Majo por una posible participación de Charlotte en la segunda temporada del exitoso reality de El Trece, dijo que la mediática todavía no sabe si aceptará porque la detiene todas las pruebas físicas que tendría que afrontar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig