Locho Loccisano es uno de los participantes más polémicos de El Hotel de los Famosos, en las últimas hora llegó por tercera vez a la definición para enfrentarse con Militta Bora - quien se reincorporó hace unos días por voto de los participantes de 'La Familia'-.
En ese sentido, el exCombate llegó al desafío algo nervioso por la constante nominación a la que lo someten los participantes de 'La Familia', encabezados por Alex Caniggia, Martín Salwe y Chanchi Estévez, cuestión que le generó complicaciones en su salud.
Cuando Locho tenía casi finalizada la difícil prueba que tuvieron que afrontar con Militta en “la H”: el participante se descompensó y comenzó a presentar dificultades para respirar mientras que Pampita y el Chino Leunis pedían ayuda al equipo médico del programa.
Minutos después logró sobreponerse tras beber agua, pero se mostró muy afectado por la claustrofobia que le producía desplazarse a través de un laberinto construido dentro de una rastrera, al punto de que comenzó a divagar con sus frases.

Por último, el concursante pudo reunir cuatro pelotas que debía embocar pero cuando llegó a la cima de la H a retirar la tarjeta, se volvió a desplomar, y a presentar problemas para respirar, mientras el Chino Leunis volvía a pedir los servicios del médico.
Fueron Martín Salwe y una enfermera quienes lograron que Locho recuperara la compostura y puediera bajar a saludar a Milita, quien le remarcó: “Estás bien, estás vivo, no pasa nada grave. Respirá profundo, acabás de ganar y no estás solo”.
“Muchas gracias. Felicitaciones. Estoy bien, quiero ir, igual, para atrás. Me quiero ir a mi casa”, concluyó Locho, muy apenado por la situación que acababa de vivir.