El Hotel de los Famosos: Exigen que saquen del reality a Martín Salwe por sus dichos homofóbicos – GENTE Online
 

El Hotel de los Famosos: Exigen que saquen del reality a Martín Salwe por sus dichos homofóbicos

Marian Farjat, ex participante de Gran Hermano, aseguró sentirse acosada por ÉL: "terminamos una nota y me dijo de llevarme a mi casa y le dije que no. Insistió tanto que por cansancio le dije que si. Recuerdo que en todo el camino no paró de intentar besarme".

El Hotel de los Famosos es el reality show argentino del momento. Cuenta con la conducción de Pampita y el Chino Leunis. Tras cada emisión los conflictos entre los famosos crecen y dan que hablar en todos los portales de noticias.

Hace poco el cantante Leo García, participante del show, aseguró: No me imaginé que iba a ser tan horrible estar ahí adentro, te juro. La pasé pésimo. Me quería ir. Era como cuando me llevó mi mamá al jardín de infantes. Es medio así"

Luego de retirarse del programa declaró: "Me pasó otra cosa: el único gay del programa era yo y sentí homofobia, realmente. También sentí xenofobia para con Kate Rodríguez. Fuimos discriminados el puto y la extranjera. Ni más ni menos. La gente argentina, en general, cuando se arma en manada, se ponen homofóbicos y xenófobos".

Por otro lado, Marian Farjat, ex participante de Gran Hermano, aseguró sentirse acosada por Martín Salwe: "Me acuerdo cuando terminamos una nota y me dijo de llevarme a mi casa y le dije que no, me tomaba un taxi. Insistió tanto que por cansancio le dije que si. Recuerdo que en todo el camino no paró de intentar besarme. O sea, desde el primer momento que subí al auto también me hacía chistes de mal gusto".

Tras estos dichos, salieron a la luz viejos tweets de Martín con contenido homófobo. Al conocerse estos dichos del hombre, rápidamente varios usuarios de internet comenzaron a pedir que sacaran a Martín del reality.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig