El hotel de los famosos: el terrible cruce entre Sabrina Carballo y Matilda Blanco – GENTE Online
 

El hotel de los famosos: el terrible cruce entre Sabrina Carballo y Matilda Blanco

La asesora de moda reingresó en el reality y protagonizó un fuerte ida y vuelta con la actriz.

El hotel de los famosos está que arde con el reingreso de ex participantes en el repechaje del reality. Las celebrities que estuvieron afuera entraron con mucha información sobre las estretegias de juego de cada uno.

Matilda Blanco entró con todo y se cruzó con Sabrina Carballo. La actriz acusó a la asesora de imagen de no saludarla y ella respondió sin piedad: “Vos sos una mosca muerta”, lanzó.

No me faltes el respeto, Matilda”, le dijo. “Sos una maleducada. Yo no estoy jugando”, la cruzó Sabrina.

¿Pero quién sos para decirme que no te falte el respeto? ¿Quién sos? ¿Sos alguien?”, saltó, mientras Sabrina le decía su nombre y Matilda estallaba. “Ay, no me digas. Yo soy Matilda Blanco. ¿Te podes correr que estoy haciendo el queso?”, la cruzó la otra.

No me digas 'mosquita muerta' porque yo no soy ninguna mosquita muerta”, arrojó, entre gritos. "Sos una señora grande. Bueno, sos una señora grande maleducada entonces. No aprendiste nada con todos estos años grandes que tenés”, saltó, enojadísima.

“Estás en todos lados. Tomátelas, fuera de mi vista”, siguió la productora de moda, enfurecida. “¡Te falto el respeto todo lo que se me da la gana! ¿Por qué no le vas a llorar a Chanchi? Andá a llorarle a Chanchi por lo que te dije. Andá a llorar”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig