La palabra de Chanchi Estévez tras su renuncia en el 'Hotel de los Famosos' – GENTE Online
 

El Hotel de los Famosos, el Chanchi Estevez abandonó el reality y dijo: “Fui el villano del programa”

Tras ver eliminada a Sabrina Carballo, el exjugador de fútbol dio un paso al costado y abandonó el famoso reality de El Trece.

Tras las irregularidad que se detectaron en el último “Duelo de la H” de El Hotel de los FamososLissa Vera Sabrina Carballo tuvieron que volver a definir quién de las dos seguía en el certamen.

En ese sentido, a diferencia del enfrentamiento previo, la ex Bandana se impuso y eso desató un escándalo inesperado que terminó con Chanchi Estévez anunciando que abandonaba el reality de El Trece.

Bajo ese marco, Estévez visitó el piso de Socios del Espectáculo y brindó una entrevista y dio una variedad de declaraciones que todos los espectadores del famoso reality estaban esperando escuchar de uno de los personajes más polémicos del hotel.

"Ni uno de los que salió hace dos meses son los buenos, ni los que se quedaron, los malos", expresó en un momento el exfutbolista a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, y sentenció: "Los que estuvieron un mes o dos hablando afuera, habla peor de ellos que de nosotros que nos quedamos".

Asimismo, remarcó que la denominada 'La Familia' era un juego y que "nadie habló mal de nadie ni de la vida personal".

Por su parte, tras ser consultado por Lussich si fue el villano o el héroe del reality, Estévez contestó: "Fui el villano. Se fue dando un poco cuando esta Rodri, le mando un beso, y cayó un poco Sabrina adentro", expresó con gran sinceridad y orgullo.

A su vez, Chanchi confesó que no siente culpa por ni uno de los participantes que fue eliminando a lo largo del reality furor de la pantalla chica.

Qué dijo Chanchi Estévez tras conocer la eliminada

El exfutbolista se mostró indignado porque consideró que la producción nunca había sido tan puntillosa con el reglamento y esa rigurosidad inesperada terminó perjudicando a la actriz, Sabrina Carballo.

Fue una injusticia total lo que pasó. Nunca se revisó nada cuando hubo muchas injusticias en muchos juegos, yo abandono el certamen”, protestó el exfutbolista de Racing.

Sobre esa línea, Estévez agradeció a todos y confirmó su renuncia.A ustedes dos muchísimas gracias por la posibilidad, por el respeto, a todos, me llevo un cariño muy grande, pero yo me voy del certamen”, les dijo al Chino Leunis y Pampita.

Asimismo, aseguró que su despedida también sirve para reivindicarse con Carballo, quien fue su pareja hace 12 años y con quien reparó su vínculo durante su reencuentro frente a las cámaras.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig