El Hotel de los Famosos, Chino Leunis reveló a quien ve como favorito: “Martín Salwe es el que tiene más hambre de ganar” – GENTE Online
 

El Hotel de los Famosos, Chino Leunis reveló a quien ve como favorito: “Martín Salwe es el que tiene más hambre de ganar”

El conductor se refirió al participante que más polémica ha generado y habló sobre lo que se dice en las redes sociales acerca de él.

Martín Salwe es uno de los participantes de El Hotel de los Famosos que más ha sido noticia desde que comenzó el programa. Entre las actitudes que tiene con sus compañeros y algunas declaraciones comprometedoras de su pasado, Salwe no ha sido el favorito del público y han hecho sentir su desagrado hacia él a través de las redes sociales.

Durante una entrevista con LAM, el Chino Leunis, conductor del reality, se refirió al participante y fue muy claro con respecto a lo que piensa sobre él. "La gente me imagino que en estos momentos con Martín están un poco enojados", comenzó diciendo Leunis y agregó: "Tiene 24 años, tiene un montón de camino por recorrer".

Por otro lado, resaltó que una de las cualidades del participante es que es muy emprendedor y que eso lo llevó a tener esa sed por hacer lo que sea para ganar el reality. "Es el que más hambre tenía de ganar y de lograr su espacio. Lo respeto y también quiero honrarlo porque está en mi programa y yo honro a todos mis compañeros", afirmó el Chino y lazó una frase que resumió su pensamiento sobre el tema: "El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra".

Con respecto a las situaciones de bullying que se desataron en el programa y que generaron gran revuelo en las redes (sobre todo a partir del ataque de pánico de Locho), Leunis tuvo mucho para decir. "El bullying es muy amplio y en un contexto diferente. En este caso me parece que vos estas trabajando para poder ganas diez palos, utilizando estrategias y vos podes usar las estrategias de tu propio color", dijo.

"Cuando grabamos la final estaban todos abrazados, buena onda. La gente tiene que entender que es un juego en donde hay emociones verdaderas", explicó el conductor de El Hotel de los Famosos. Por otro lado, también se refirió a su compañera de conducción, Pampita, y dijo que sí volvería a realizar un proyecto junto a ella.

"Me parece que es la mejor compañera que me tocó, es espectacular y le pone el pecho a las balas todo el tiempo. Le puso el cuerpo al proyecto", confesó sobre su relación con Carolina y afirmó que pondría las manos en el fuego por ella.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig