El Hotel de los Famosos, Chino Leunis habló de Chanchi Estévez: “Fue el mejor jugador del reality, lamento q haya abandonado el juego” – GENTE Online
 

El Hotel de los Famosos, Chino Leunis habló de Chanchi Estévez: “Fue el mejor jugador del reality, lamento q haya abandonado el juego”

El conductor afirmó estar contento con el final del programa y lamentó que el ex futbolista abandonara el reality.

Chino Leunis junto con Pampita se encargaron de la conducción de El Hotel de los Famosos, uno de los realitys que más polémicas ha generado en el último tiempo. Con las grabaciones ya terminadas y todos los participantes fuera del hotel, lo único que queda es descubrir al ganador. Sobre este esperado final habló Leunis y dijo de todo.

Durante una entrevista exclusiva con LAM, el Chino fue muy sincero a la hora de expresar su opinión sobre el programa y explicó que se vienen los capítulos más picantes de todo el ciclo. "Estamos entrando en zona caliente porque ya esta la última parte. Empezó la semana de unificación, no hay huéspedes ni staff, sino que todos tiene que trabajar", dijo Leunis.

El periodista de LAM le consultó si en algún momento había imaginado la cantidad de peleas que se generaron dentro del Hotel, a lo que Leunis explicó que lo que sucede allí, sucede realmente y que gran parte del atractivo del reality es la resolución de esos conflictos. "Me quedé con una linda sensación, lindo sabor en la boca cuando terminó. Al final todos nos abrazamos y dijimos: 'Bueno, que bueno que compartimos esta experiencia'", reflexionó el conductor.

Uno de los temas más polémicos fue el bullying que se decía que recibía Locho por parte de sus compañeros y que generó una revolución a favor de él en redes sociales. Sobre esto, Leunis opinó que esa experiencia fue un aprendizaje para todos y que le gustó que se pudiera hablar con más normalidad sobre el bullying.

Por otro lado, dio su opinión sobre Chanchi Estévez, uno de los participantes que más críticas recibió tanto cuando estaba dentro como cuando salió del Hotel. "Es una gran personaje de reality. Lamento que haya decidido abandonarlo", afirmó y añadió: "Como conductor y con mirada de productor, me encantaba que este porque generaba continuamente situaciones y él estaba jugando realmente".

"Desde mi mirada, fue el mejor jugador del reality. Es un juego físico y mental, y él el juego mental lo estaba ganando porque hacía que los demás hagan cosas sin que él los obligue a hacerlas. En definitiva lo estaba haciendo muy bien", concluyó el Chino sobre el tema.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig