El Hotel de los Famosos: Chanchi Estévez y Sabrina Carballo protagonizaron una fuerte pelea – GENTE Online
 

El Hotel de los Famosos: Chanchi Estévez y Sabrina Carballo protagonizaron una fuerte pelea

En plena definición de estrategia de juego, los participantes empezaron a subir de tono en la discusión que mantenían, "Callate un poco, dejame hablar, no seas maleducado", le dijo la actriz al ex futbolista.

El Hotel de los Famosos, ha logrado instalarse como un producto competitivo en la televisión argentina. El reality que conduce Pampita en la pantalla de eltrece logra todas las noches un buen número de audiencia y acapara la atención de las redes gracias a las historias que se van generando en la competencia que se grabó en una chacra ubicada en Cañuelas.

Este viernes, Sabrina Carballo y Chanchi Estévez, quienes son ex pareja en la vida real, protagonizaron una pelea en medio de los constantes idas y vueltas en la 'relación' que ambos mantienen dentro del reality. En esta ocasión, la pelea vino en medio de una charla de equipo, cuando intentaban definir cuál iba a ser la estrategia que utilizarían para la próxima eliminación, la cual será entre Majo Martino y Locho Loccisano en el juego de la H.

"Háganme caso, digan que quieren que se vaya Majo así le cortan la estrategia a Locho”, dijo Carballo despertando la molestia del Chanchi que le dijo: “Decime tu idea, no lo que él quiere”.

“Él quiere que todos digan que queremos que se vaya. Si se queda va a seguir jugando el papel de víctima. Y si se va, podrá decir que todos estábamos en contra de él y que le iba a ser imposible ganar”. Dijo Sabrina a lo que Estévez le dijo “Es muy fácil decir 'después lo sacamos con los juegos'. ¿Sabés qué? No es fácil”.

Pero la actriz le dijo enojada: "Callate un poco, dejame hablar, no seas maleducado". Y ahí todo se fue de las manos... “¿A vos te parece que yo soy un maleducado?”, dijo Chanchi, a lo cual ella le respondió: “Sí, no me estás dejando hablar, Maximiliano. Dejame que te explique lo que te quise decir, flaco. ¿Me estás cargando?”.

Ahí fue cuando Chanchi Estévez se levantó y se retiró de la reunión de equipo; y Sabrina Carballo le gritó "Andate a cagar". Pero el ex futbolista, volvió para responderle:“Yo no pierdo la paciencia ni nada, pero ¿a quién te comiste, boluda?".

“Les había dicho a los chicos: ‘Maxi, como está chupado, se va a enojar y nos vamos a terminar peleando y él yéndose’. Cuando está borracho, no puede hablar conmigo”, dijo, Sabrina. Y concluyó: “Decí que estamos en un lugar público porque sino lo agarro del cogote y lo cago a trompadas”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig