¡Sin filtro! El Hotel de los Famosos, Chanchi Estévez arremetió contra Locho Loccisano: “Es un estratega” – GENTE Online
 

¡Sin filtro! El Hotel de los Famosos, Chanchi Estévez arremetió contra Locho Loccisano: “Es un estratega”

El ex futbolista terminó su participación en el reality de El Trece y aprovechó su libertad para decir lo que opinaba sobre sus compañeros.

Chanchi Estévez decidió irse voluntariamente de El Hotel de los Famosos cuando su ex novia, Sabrina Carballo, fue eliminada en medio de una competencia polémica contra Lissa Vera. El ex futbolista se despidió de sus compañeros, armó sus valijas y se fue del reality. Ahora que se encuentra afuera del hotel dijo su opinión acerca de los momentos más polémicos.

En una entrevista exclusiva con LAM, Chanchi no tuvo pelos en la lengua y se animó a meterse en la polémica que rodea a Locho y a Martín Salwe. También se refirió a su "casi" pelea con Alex Caniggia: "Menos mal que nos separaron...Son momentos donde una está con la sangre caliente".

Cuando le preguntaron con quién no volvería a estar encerrado en una casa u hotel, Estévez no lo dudó y mencionó a Walter Queijeiro pero sobre todo resaltó que no volvería a trabajar con Locho. "Ni loco", fue su respuesta. Además, agregó que más al final del programa se van a dar vuelta las cosas y la imagen que tiene la gente de Loccisano va a ser totalmente diferente.

"Ya se está mostrando un poco como Locho dice algunas mentiras como estrategia", fue la fuerte frase que lanzó pero aclaró que no lo considera mentiroso en la vida real sino solo dentro del juego. "No solamente nos caía mal a muchos de los participantes sino a todo el mundo. O sea, no es común", expresó el ex futbolista.

Además, recalcó que Locho no es ningún niño sino que tiene 30 años, que sabe lo que hace y que supo construir un personaje con el que la gente empatizó. Luego le preguntaron sobre el momento del ataque de pánico que tuvo Loccisano cuando disputaba la H y que revolucionó las redes sociales: "Él tiene claustrofobia, lo habló conmigo", dijo y añadió: "Para mí fue un ataque más de ansiedad, no un ataque de pánico".

Pero lo más polémico de su declaración fue cuando afirmó sin ninguna duda que al locutor le llegaba información de afuera de El Hotel. "Le pasaban información por papeles. Él iba y quemaba unos papeles en la fogata", explicó Chanchi, dejando en claro que sintieron desventaja ya que ellos no sabían nada de la vida fuera del reality.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig