El Hotel de los Famosos: a horas de la gran final, se supo la premonitoria charla de Alex Caniggia y Martín Salwe cuando el reality recién había comenzado – GENTE Online
 

El Hotel de los Famosos: a horas de la gran final, se supo la premonitoria charla de Alex Caniggia y Martín Salwe cuando el reality recién había comenzado

El hijo del 'Pájaro' Caniggia y el locutor estuvieron en 'El Debate de El Hotel de los Famosos' en el que hablaron de su percepción del programa y que pensaron los primeros días de haber llegado al hotel.

A horas de la gran final del reality de El Trece, 'El Hotel de los Famosos', Alex Caniggia Martín Salwe estuvieron en 'El Debate de El Hotel de los Famosos' en el que hablaron de su percepción del programa y que pensaron los primeros días de haber llegado al hotel.

Sobre esa línea, "El Emperador" -uno de los tantos apodos de Caniggia hijo- reveló que a los primeros días de haber entrado al reality, tuvo una charla con el ex locutor de 'La Academia' en el que le dijo con quién se veía en la final.

La confesión se dio luego de que Romina Scalora le preguntase al hermano de Charlote Caniggia si se llegó a la final con alguien de su agrado: “¿Quería saber si llegaste a la final contra quien vos querías llegar?”.

La premonición de Alex Cannigia

No sé si quería llegar a la final con Zoolander (así le dice a Salwe) o no. Lo que sí, al tercer día en el hotel le dije que la final iba a ser entre nosotros dos. Olvidate”, le contestó a la panelista Alex Caniggia.

A lo que Martín Salwe reconoció: “Sí, me lo dijo”.

Por su parte, Rodrigo Lussich le preguntó: “¿Por qué viste eso?”, y Alex argumentó:Porque eran juegos físicos. Uno podía quedar afuera igual porque si me metían un rompecabezas me partían al medio, pero no pasó”.

A lo que Lussich le comentó: “Claro, por eso una estrategia era ir a la H lo menos posible”.

“Obvio. ¿Quién logró no llegar nunca a la H? Jajaja. ¡El Anguila (así se autodenomina Alex), te re cabió!”, finalizó fiel a su estilo el controversial hijo del 'Pájaro' Caniggia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig