El histórico encuentro de Karim Shaban, el hijo de Gabriela Arias Uriburu, con su abuela de 94 años – GENTE Online
 

El histórico encuentro de Karim Shaban, el hijo de Gabriela Arias Uriburu, con su abuela de 94 años

La escritora compartió el video del reencuentro entre el joven y la mujer de 94. Se funden en un abrazo y representan una imagen icónica para la historia de su lucha.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace unas semanas, con motivo de una intervención quirúrgica a la que se tuvo que someter Gabriela Arias Uriburu, se produjo el arribo a la Argentina de Karim Shaban, uno de sus tres hijos. Una situación más que movilizante por el momento que le tocaba pasar y por lo que significaba que el muchacho esté en el país después de casi 15 años.

Con motivo del cumpleaños de su mamá, la escritora y conferencista compartió en su cuenta de Instagram un video del histórico encuentro entre su hijo y la mujer que este miércoles celebra 94 años. La emoción, a flor de piel.

La escritora compartió la intimidad del encuentro en sus redes sociales.

“Estas fotos que está viendo fueron 13 días atrás, horas antes de mi cirugía de riñón. Karim vino con su esposa Tamara representando a sus hermanos para acompañarme. Este instante que les comparto fue el reencuentro con su abuela”, comenzó a relatar.

Toda la familia reunida.

"Las imágenes lo dicen todo. Mamá hoy 25 de Enero cumple 94 años. Y quise hacer este reel para homenajearla. Podríamos decir mamá que hace unos días atrás comenzamos a celebrar tu cumpleaños. Agradezco infinitamente este vivido. Feliz Cumple Mamá”, concluyó.

Esta semana, Arias Uriburu relató su emoción a GENTE por el gesto que tuvo Karim al enterarse que iban a operarla. “Fue inmenso lo que vivimos”, definió.  

El joven se reencontró con su abuela y vivieron un gran momento en familia.

Karim vino en el 2010 y ahora con su mujer, Támara (Abu Soud) una mujer bellísima artista y también del mundo de los negocios. De la misma forma en la que se decidió la operación en horas, Karim decidió su viaje y Támara optó por acompañarlo”, detalló.  

En su cuenta de Instagram, este domingo compartió unas fotos que la esposa de su hijo les tomó mientras estaban paseando por el barrio porteño de Recoleta. “Ese día caminamos por Av. Alvear. Tamara estaba fascinada hicimos toda la zona entramos al Four Seasons donde Tamara también pudo ver el arte la arquitectura la sinergia”, siguió.  

Un abrazo que parece eterno

“Los abrazos fueron inmediatos y ni decirte las risas. El día del cumple de mi mamá (festeja 94 años) subiré las fotos de ella con Karim que son emocionantes”, valoró.  

Karim viajó a la Argentina con Tamara, su esposa.

La  incansable lucha  de Gabriela Arias Uriburu

Si bien el presente es diametralmente distinto a lo que vivió hace unos años, celebró que “la gente pueda construir en las adversidades estos puentes de amor y que darán su fruto en el momento indicado”.  

“Entiendo lo que mi historia vincular está despertando en la gente. Y que eso ilumine los vínculos familiares, pero hay que trabajar por ello. Me hubiera gustado que los gobiernos hicieran lo que había sido pautado en agenda. Eso hubiera sido beneficio para todos los niños en el mundo y más con las migraciones de hoy”, apuntó en GENTE. 

“Si desde Argentina hubiera salido una acción gubernamental junto con la personal de imitar en todos los países teníamos esa visibilidad desde la historia. Eso fue lo más duro para mí porque me dejaron sola. La prensa me ayudó a generar una masa crítica, pero los niños necesitan de la gestión del Estado y eso se truncó”, sentenció.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig