El historial amoroso de la China Suárez: de Cabré a Bisbal y de Vicuña a Icardi – GENTE Online
 

El historial amoroso de la China Suárez: de Cabré a Bisbal y de Vicuña a Icardi

En el frente de la tormenta por haber mantenido un supuesto sexteo con Mauro Icardi, repasamos los amores y las relaciones de la actriz y figura de Multitalent.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de que trascendieran los chats privados que mantenía la China Suárez con Mauro Icardi y que dispararon la separación de éste último y Wanda, mucho se habló acerca del patrón "patológico" que reitera la actriz de ATAV al insistir sentimentalmente en el terreno de los casados.

No solo fue algo que compartió anoche Connie Ansaldi en un punzante análisis que fue celebrado con un like por Zaira Nara. El comportamiento de Eugenia Suárez, quien más de una vez se ha visto atraída por hombres en pareja (Nico Cabré, Benjamín Vicuña y Mauro Icardi, por caso), tiene una explicación psicológica.

China Suárez y la "dependencia emocional" hacia lo prohibido

Según indican, se trata del Síndrome de Fortunata, conocido popularmente como la “atracción por el hombre prohibido”. Se trata de una patología o un cuadro psicopatológico que se centra en la dependencia emocional que ciertas mujeres tienen hacia hombres casados con una fuerte dependencia hacia la persona en cuestión.

Según la psicóloga Mariana Verdiglione, consultada por Para Ti, éste tipo de personas "No siente empatía por el otro, no le importa nada más que su objetivo. Pareciera encontrar el placer y el goce en la búsqueda de lo prohibido: un hombre casado”.

Eugenia Suárez, cuestionada su prolífico historial amoroso

En las redes sociales, la libertad con la que Eugenia vive su vida genera cuestionamientos que, claramente, no se le haría a un hombre. Pero con la condición extra de que es madre, la sociedad patriarcal apunta contra ella el doble, tildándola de "rompe hogares" o, como eligió describirla Wanda, de "zorra".

La tumultuosa vida amorosa de Eugenia también genera fascinación, por un lado, y muestras de sororidad por otro. En función de cómo es atacada mediáticamente, la politóloga y escritora María Florencia Freijo analizó cómo "este mecanismo de disciplinamiento busca erosionar nuestra reputación". Además, puntualizó, "mientras la competencia femenina no da tregua, los hombres se aplauden por sus conquistas".

La ocurrente planilla de Excel difundida en Twitter que organiza la información sobre los vínculos sentimentales de la China Suárez.

Los galanes con los que salió la China Suárez

En 2007, en pleno éxito de Casi ángeles, serie de la factoría Cris Morena, conoció a Nico Riera, quien fue su primer amor dentro del medio. Si bien por ese entonces ambos desmentían el vínculo, tras su separación y luego de tres años en pareja, Eugenia confirmó la relación.

China Suárez y Nico Riera

En el año 2010 y a pocos meses de haber finalizado su noviazgo con Nico Riera, la actriz comenzó a salir con el productor televisivo Nacho Viale. En aquel entonces, el nieto de Mirtha Legrand y hermano de Juana Viale comenzó a oficiar de representante de la China. Sin embargo, las complicaciones entre ambos se hicieron evidentes al poco tiempo. Se decía que Suárez era muy celosa y quería oficializar su relación con Nacho pero él no tenía interés en hacerlo.

En el día de hoy, Estefanía Berardi, panelista Mañanísima (conducido por Carmen Barbieri), aseguró que la relación de Eugenia con Viale "también comenzó de la misma manera". En ese sentido, resaltó que a "la China le gusta meterse en terrenos complicados" y que en ese entonces "se lo sacó a una amiga y terminaron de novios".

Tras un año y medio de relación y a pesar de haberse comprometido, dieron por terminada la relación.

China Suárez y Nacho Viale

En 2012, durante las grabaciones de la novela de Polka 'Los únicos', la actriz y Nicolás Cabré comenzaron a salir en medio de una gran polémica: Nicolás se había divorciado de Eugenia Tobal luego de que la pareja perdiera un embarazo y se mencionó a la China como la tercera en discordia.

Apenas cuatro meses después y tras convertirse en padres de Rufina en 2012, se separaron sin dar explicaciones. Tiempo después, Yanina Latorre reveló que se debía a una cuestión de convivencia ya que el actor es muy obsesivo de la limpieza y la actriz tiende a ser más relajada.

China Suárez y Nico Cabré, con quien se convirtió en madre de Rufina.

Para el año 2014, ya con una hija, Eugenia conoció a David Bisbal en la filmación del videoclip de la canción "Hoy". La química entre ambos fue inmediata y el cantante español comenzó a viajar constantemente a la Argentina para visitarla y conocer a su familia.

El vínculo entre ambos parecía ser muy bueno, pero la distancia fue determinante en la relación. Si la China quería viajar a España debía dejar a Rufina con Cabré o conseguir un permiso para llevarla, y por ese entonces, las cosas entre la ex pareja no estaban tan bien.

Luego de un año de relación, la ruptura llegó vía mail. En aquel entonces, se filtraron unos correos en los que Eugenia le confesaba haberle sido infiel y Bisbal se mostraba muy dolido ante sus palabras. Posteriormente, la actriz denunció el hackeo de su cuenta.

China Suárez y David Bisbal

Por último, en 2015 la China conoció a Benjamín Vicuña durante las grabaciones del film 'El Hilo Rojo'. Su relación se consumó en medio de un escándalo. Por aquel entonces, Vicuña estaba en pareja con Pampita y se lo acusó de haberle sido infiel con su compañera de rodaje.

Incluso la misma modelo fue quien los habría descubierto en un motorhome. Sin embargo, los actores lo negaron rotundamente y oficializaron su noviazgo unos cuantos meses después.

Tras cinco años de relación y dos hijos en común (Magnolia y Amancio), la pareja se separó oficialmente el 20 de agosto pasado cuando el actor chileno compartió en sus Instagram stories un comunicado en el que hizo pública su separación y en el que aclaró que seguirán siendo familia.

Ayer, 18 de octubre, Yanina Latorre reveló en LAM que lo que disparó la separación fue que la China le habría admitido que mantiene un vínculo con Nico Furtado, protagonista de El Marginal.

China Suárez y Benjamín Vicuña

Después de enfrentar rumores de noviazgo con una serie de actores españoles, la China se vio involucrada hasta con un acercamiento a Rodrigo de Paul. Hoy, señalada y en el frente de la tormenta por haber mantenido un sexteo con Mauro Icardi, se refugia en sus amigos íntimos y en el amor de sus tres hijas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig