El histeriqueo entre Gastón Dalmau y Damián Betular en Masterchef – GENTE Online
 

El histeriqueo entre Gastón Dalmau y Damián Betular en Masterchef

El actor y el jurado de Masterchef protagonizaron varios intercambios en el programa que hacen ilusionar a los fanáticos.

Gastón Dalmau es una de las grandes revelaciones de la segunda edición de Masterchef Celebrity (Telefe). El actor, ex 'Casi ángeles', llegó a instancias finales y se ubicó entre los mejores 3 de la competencia, ya que el jueves pasado consiguió inmunidad para la eliminación.

Además de la empatía del público con Dalmau por su carrera actoral en la tira de Cris Morena, Gastón protagonizó un histeriqueo constante con Damián Betular, el jurado más querido.

Betular lo considera su "socio" en una futura pastelería por los grandes dotes de Gastón para elaborar platos dulces. Sin embargo, los piropos entre ellos van más allá y se han hecho más evidentes en las últimas galas.

"No pongas esas caras de perro mojado con los dos ojos esos azules para dar lástima", le dijo Betular al actor al darle la devolución de su plato de sushi. "No estoy enojado, me hubiera gustado hacerlo bien", respondió Gastón.

Luego, en la última gala, Gastón lució una camisa con las caras de los 3 jurados de Masterchef. Sin embargo, Damián Betular se puso celoso por no ser el único en su vestimenta: “Qué linda camisa”, le dijo, como para romper el hilo. Del otro lado, Gastón sacó a relucir su costado galán: “Si, porque estás vos”.

La frase no le cayó bien a Damián, que le reclamó que tendría que haber estado él solo, sin Donato y Germán. “Bueno, pero estás acá”, soltó, mientras se tocaba el pecho. “Si, si…Estoy acá. ¿Estoy en otros lugares también?”.

La historia de amor que el público quiere

Cada vez que Gastón y Damián tienen algún intercambio al aire, el público se vuelca a las redes sociales para expresar su deseo de que entre ellos pase algo más.

"Imaginate un romance entre Betular y Dalmau, mi sueño"; "Me encanta esa tensión sexual entre Betular y Dalmau"; "Que Betular y Dalmau sean novios", son algunos de los comentarios del público.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig