El hermoso paseo de Nora Colosimo, mamá de Wanda Nara, con sus nietas Isabella y Francesca – GENTE Online
 

El hermoso paseo de Nora Colosimo, mamá de Wanda Nara, con sus nietas Isabella y Francesca en París

La flamante abuela se encuentra en Europa disfrutando a full de su familia.
Celebrities
Celebrities

Nora Colosimo, mamá de Wanda y Zaira, viajó a Europa hace casi tres meses junto a su perra Jana. En ese entonces, la mujer llegó a París para cuidar a sus nietos ya que sus padres habían viajado a África por su aniversario de casados.

La mujer aprovecha al máximo su estadía, en la que reside entre Italia y Francia, para estar junto a sus 5 nietos y su hija. Allí se muestra muy feliz disfrutando el verano europeo y armando hermosos e inolvidables planes.

Francesca e Isabella

La flamante abuela disfrutó de sus nietas. Juntas salieron a pasear por las calles de París donde disfrutaron el sol y pasearon con sus perritas muy felices.

Luego de eso la tarde continuó en una bellísima cafetería parisina donde tomaron una clásica merienda francesa con croissants.

El posteo de Nora Colosimo

Nora Colosimo en Italia

La mujer solo se mostró en redes sociales con su incondicional perra Jana. "Trámites con mamá", escribió Colosimo junto a una bandera italiana.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2022-06-19-at-5.51.10-PM-1-575x1024.jpeg.webp
Posteo de Nora Colosimo

Nora también aprovechó a pleno el verano europeo. Con jornadas super calurosas se refugió en la piscina de su hotel y también en las playas más cercanas de Torino.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2022-06-19-at-5.51.10-PM-617x1024.jpeg.webp
Posteo de Nora Colosimo

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig