El hermano de María Becerra admitió que tiene una relación distante con la artista «Es muy colgada pero…» – GENTE Online
 

El hermano de María Becerra admitió que tiene una relación distante con la artista "Es muy colgada pero..."

La trapera de 21 años tiene dos hermanas mujeres y un hermano varón que también se dedica a la música. Su trato con este último es bastante frío desde que la cantante consiguió una popularidad masiva. 
Entretenimiento
Entretenimiento

María Becerra es la artista argentina más escuchada en el mundo. Sus canciones han llegado a lo más alto de los rankings y se posiciona como una de las jóvenes promesas del género urbano. Pero poco se sabe sobre su círculo más íntimo, y en especial, sobre su hermano músico Juan Manuel Becerra con quien tiene una relación distante.

María Becerra tiene dos hermanos mayores y una hermana menor. Juan Manuel Becerra es su único hermano hombre y con 29 años hizo tía a la artista por primera vez. El vínculo entre los hermanos Becerra parece ser muy bueno, la cantante suele compartir sus visitas a la casa de sus padres en sus redes sociales y demuestra tener una gran relación con sus hermanas.

Sin embargo, la trapera no sigue a su hermano Juan Manuel en las redes sociales. Esta simple acción ha llamado la atención de los fanáticos dado que Rusherking, novio de María, si está en contacto con Juan Manuel en Instagram. A raíz de esta llamativa decisión, los seguidores de la artista le consultaron a su hermano si las cosas entre ellos "están bien" y su respuesta fue contundente.

Por qué están distanciados María Becerra y su hermano

Juan Manuel Becerra abrió la "cajita de preguntas" en Instagram y los fanáticos de la cantante aprovecharon la situación para hacerle un cuestionario sobre María Becerra. "¿Qué tema te gusta más de Mari?", "¿Qué te pareció su nuevo álbum?", "¿Cuál es tu top five de sus canciones?" fueron algunas de las consultas que respondió sin tapujos el también músico.

Sin embargo algunos admiradores decidieron arriesgarse y preguntarle si las cosas entre ellos andaban bien o si se habían peleado, a lo que Juan Manuel contestó sin dar mayores detalles que "María es muy colgada, pero se entiende..." a lo que agregó que ella "está medio a full" dando a entender que desde hace un tiempo no se ven.

La apalabra de Juan Manuel Becerra sobre su hermana María Becerra.

En el pasado la cantante presentó uno por uno a sus hermanos ante sus seguidores en su canal de YouTube y se refirió a Juan como su hermano favorito "Juanchi es el amor de mi vida. Es mi hermano más querido, lo tengo allá arriba" afirmaba por aquel entonces.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig