El guardaespalda de Shakira que levantó suspiros entre sus seguidores y fue tendencia en redes sociales: "Está mejor que Gerard Piqué" – GENTE Online
 

¡Guapísimo! El guardaespalda de Shakira que levantó suspiros entre sus seguidores y fue tendencia en redes sociales

Los fans de la artista colombiana señalaron, picante, en redes sociales que el escolta de la cantante es "más guapo" que su expareja Gerard Piqué.
Celebrities
Celebrities

Tras su separación con el futbolista Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira se encuentra atravesando una tormenta mediática que la artista calificó como la "etapa más oscura de su vida". Es que, la intérprete de 'Te felicito' señaló que no puede tener un momento de privacidad sin que los paparazzis la hostiguen a ella y su familia, o sin que la prensa rosa levante rumores sobre su vida privada.

Recientemente, se conoció que el futbolista ganó la primera batalla frente a la barranquillera en la disputa por la custodia de Milan y Sasha, lo que tendría a la artista viviendo en España por dos años más mientras se toma una nueva decisión. No obstante, la artista no pierde su sonrisa y está dispuesta a mostrarle su mejor costado a sus fans. En ese sentido, en las últimas horas, empezó a circular una apreciación que hicieron algunos de sus seguidores, en el que elogiaban a su guardaespalda en Barcelona por lo fachero.

Bajo ese marco, los internautas empezaron a enloquecer con el escolta de la intérprete de Día de Enero Ojos Así que la acompaña a todos los lugares donde hace presencia, por si surge algún problema de seguridad. Sin duda, el hombre se ha robado alguno que otro suspiro de los fans de la cantante y estos lo han hecho sentir así convirtiéndolo en tendencia en redes sociales.

El furor por el escolta de Shakira

La primera aparición del escolta fue durante las grabaciones del videoclip que estaría filmando Shakira junto a Ozuna. En los videos que empezaron a circular se a la colombiana bajar del lujoso carro en el que se movilizaba por Barcelona y se ve a un hombre corpulento, de buena apariencia física dirigirse a la puerta del automóvil. En ese momento, llevaba una camiseta blanca con cuello y en su rostro lucía una barba perfilada.

Al hombre se lo ve cumplir debidamente con su rol de protector de la artista, ya que estuvo muy atento a cada uno de los movimientos desde que ella se paró en uno de los bordes del vehículo a saludar a quienes la estuvieron acompañando durante las grabaciones del video y que a gritos le pedían a Shakira que no abandone España.

En los videos viralizados, algunas fanáticas han mencionado que el hombre sería más simpático que Gerard Piqué, por lo que algunos comentarios que circulan en redes sociales hacen mención con: “¿Te imaginas ser Shakira y tener un guardaespaldas como este?”. Pero tratar de identificar al hombre se ha vuelto todo un reto para algunas de sus seguidoras, quienes no han podido dar con el nombre del apuesto escolta.

Otros comentarios picantes que los internautas expresaron sobre el guardaespalda fueron: “Ese hombre está más bello que Piqué”; “Bellaaaa y el guardaespaldas belloo!”; “Dios mío y ese hombre de dónde salió”, “Shakira quédate con ese galán que te cuida”, “Yo me quedaría con el guardaespaldas y no lloraría más por Piqué”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig