El gran sueño que Máxima no le dejó cumplir a Alexia, su hija rebelde – GENTE Online
 

El gran sueño que Máxima no le dejó cumplir a Alexia, su hija rebelde

Muchos dicen que la princesa de Orange-Nassau heredó la belleza, la espontaneidad y el gusto por la moda de su madre, pero también es cierto que es la heredera que más polémicas está generando dentro de la casa real holandesa. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Alexia (15), la segunda hija de Máxima Zorreguieta (49) y el rey Guillermo (53) de Holanda está divirtiendo a la prensa internacional con sus ocurrencias.

Lejos de los protocolos que su hermana Amalia (17), la primera en la línea de sucesión al trono, acata a rajatabla, ella, que es la segunda, no los respeta tanto.

Una de sus primeras travesuras se la mandó en el 2018, cuando creó una cuenta secreta de Instagram para contactarse con sus amigos, desacreditar cuentas falsas y mostrar algunas fotos y videos que debió borrar (junto con su cuenta) en cuanto se filtró la información.

Y ahora que se vuelve a hablar de ella (porque dentro de muy poco será compañera de curso de la correctísima princesa Leonor de España), salen nuevas cosas a la luz.

En las últimas horas trascendió que ella, que siempre amó las sesiones de fotos familiares, tiene el deseo de ser cantante. Por eso, a los 13 años les pidió a sus padres que la dejen presentarse a las audiciones de La Voz Kids, popular concurso de talentos.

Como era de esperarse, Máxima y Guillermo imaginaron el nivel de revuelo que causaría y le dijeron tajantemente que no.

Eso sí, Marc van der Linden, uno de los reporteros más conocidos de Holanda, asegura haber visto un video donde Alexia entonaba “de maravilla” una canción de la artista estadounidense Alicia Keys. Y Cristina, tía de las niñas, también comentó en público que tanto Alexia como Amalia, “tienen muy buena voz”.

Por lo que, en un futuro, quizás, la escuchemos cantar. Eso sí, no será en un reality show.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig