El Gran Premio de la Cocina: el prestigioso pastelero que reemplazará a Mauricio Asta – GENTE Online
 

El Gran Premio de la Cocina: el prestigioso pastelero que reemplazará a Mauricio Asta

Información exclusiva de GENTE. Mientras el pastelero se recupera del COVID-19, su lugar en el jurado de la competencia gastronómica será ocupado por un reconocido chef.  

Luego de frenar las grabaciones por tres días, 'El Gran Premio de la Cocina' (El trece) volvió a la acción este lunes para comenzar su temporada número 12. Fue la propia Carina Zampini quien se encargó de confirmar que los estudios de Covid-19 le dieron negativo y por ende ya podía retomar su lugar en la conducción de la competencia gastronómica.

“¡Holaaaa! ¡Muy buenos días! ¿Cómo están? Gracias por sus mensajes. Hoy retomamos grabaciones en El Gran Premio de la Cocina luego de dar negativos de COVID”, escribió entusiasmada en su cuenta de Twitter.

El Gran Premio de la cocina. Christian Petersen, Carina Zampini, Mauricio Asta y Ximena Sáenz.

De todos modos, recordemos que el “stop” se produjo luego de confirmarse el miércoles pasado que el pastelero Mauricio Asta es positivo en coronavirus. Una noticia que obligó a cumplir con el correspondiente aislamiento y la realización de varios hisopados para descartar nuevos contagios. 

Ahora, ¿quién ocupará el lugar del pastelero mientras se recupera del coronavirus? Fuentes allegadas al programa le confirmaron a GENTE que su silla en el jurado será ocupada por el prestigioso pastelero Osvaldo Gross. En ese sentido, también le confiaron a este portal que todos dieron negativo, excepto un concursante que no participará hasta encontrarse recuperado.

El Gran Premio de la Cocina. Osvaldo Gross ha participado en varias ocasiones como jurado invitado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig