El gran gesto de la China Suárez con una gata y sus gatitos: «Los estamos cuidando» – GENTE Online
 

El gran gesto de la China Suárez con una gata y sus gatitos: "Los estamos cuidando"

La actriz encontró gatitos en situación de calle y decidió darles una nueva vida en su casa.
Entretenimiento
Entretenimiento

La China Suárez vive un gran momento personal y profesional. La actriz grabó unos especiales sobre Qatar para Star+ y disfruta de sus 3 hijos y su pareja, Rusherking.

Eugenia confesó en varias ocasiones que es amante de los animales y de los niños. En las últimas horas, la actriz ayudó a una gatita que fue a dar a luz a su casa y mostró en su cuenta de Instagram cómo fue el procedimiento.

"Le vamos a comprar una camita y ya tengo las piedritas y eso. Cartón lleno. Una gatita vino a parir a casa... Y estamos cuidando de sus bebitos y de ella...", contó a través de Stories.

"Se aceptan consejos. Fui de perro toda mi vida y soy totalmente primeriza (con los gatitos)",agregó junto a una foto de los gatitos recién nacidos.

"En casa siempre hay un bebé", cerró la actriz y se mostró e su cama junto a Amancio, su hijo menor, y uno de los gatitos recién nacidos.

La historia de amor de la China Suárez y Rusherking

La China Suárez y Rusherking

La China y Rusherking se conocieron en una fiesta post Premios Martín Fierro 2022 y el flechazo fue instantáneo. Según reconoció la actriz en una entrevista al comediante Miguel Granados al principio ninguno de los dos creyó que un amor tan grande podría crearse entre los dos debido a la gran diferencia de edad que los separa.

"Nos vimos en una fiesta. Yo la verdad no lo tenía en el radar. Conocía sí su música, pero era más chico", comenzó diciendo muy honesta China Suárez, quien a principio de año se encontraba muy alejada de la movida del trap.

"Siempre tuve mucho prejuicio con las edades. O sea con los hombres más chicos que yo. Siempre mis novios fueron más grandes", dijo, haciéndo recordar a todos sus relaciones con Nicolás Cabré, quien es 12 años más grande que ella, y con Benjamín Vicuña, de quien la separan 13 años.

"Entonces de repente lo vi. Estaba con una de mis amigas y una dijo: 'Mirá Rusherking que lindo. Es alto...'. Y lo vi, pero esa vez no me dio mucha bola y yo tampoco a él", afirmó, haciéndo que Granados desconfiara de su palabra e hiciera una cómica cara a cámara. "De verdad te digo. Él es muy tímido. Es del interior. No es el típico porteño cancherito, que por eso me gusta también", agregó halagando a su enamorado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig