El gracioso apodo que Germán Martitegui le puso a Cande Vetrano en ‘MasterChef Celebrity’ – GENTE Online
 

El gracioso apodo que Germán Martitegui le puso a Cande Vetrano en 'MasterChef Celebrity'

El chef pasó por su isla para aconsejarla; cuando se acercó, la nombró de una manera que hizo que Cande se sorprendiera. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Comenzó una nueva semana de MasterChef Celebrity con la emoción y la adrenalina de siempre. Los 14 participantes que quedan en el reality ingresaron al estudio dispuestos a entregarlo todo. Esta vez, por el desafío impuesto por el jurado que integran Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, los concursantes tuvieron que pasar por un bolillero, una especie de bingo gastronómico.

Con la competencia iniciada, se dio un gracioso momento entre Martitegui y Cande Vetrano. En confianza, el chef se sacó el papel acartonado, el de “malo del reality”, para darle pasó a su costado más desfachatado. “Tía Cande, mostrame tu cartón”, la abordó Germán. Luego de saludarlo y pasarle el papel en el que tenía anotados los ingredientes que tenía que usar sí o sí, Martitegui se permitió aconsejarla.

“Voy a hacer unos pinchos, con trocitos de bifes de chorizo, salchicha parrillera, y lo voy a mechar con morrón, cebolla, zanahoria. Por otro lado, el arroz yamaní con cebollas y zanahoria, también”, le contó la actriz.

Luego, Martitegui le recomendó que haga una salsa y Vetrano le respondió que tenía pensado hacer una mayonesa con pimentón. La cara del jurado no fue la mejor, pero tampoco se opuso a que lleve adelante su receta. “No, me parece bien. Dale con eso”.    

Más allá del desopilante momento y de los consejos, a la hora de la devolución a Cande no le fue muy bien. Cuando presentó su plato, Martitegui y Betular se le rieron. Le dijeron que no eran brochettes. "No todo lo que está en un palo es una brochette", cerró Germán.

De todos modos, la actriz logró ser parte de los que subieron al balcón y de esta manera, ir directamente al miércoles de beneficio. Con la tranquilidad de haber conseguido el resultado, se aseguró seguir una semana más en el programa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig