El glamoroso look total black de Antonela Roccuzzo para alentar a Lio Messi – GENTE Online
 

El glamoroso look total black de Antonela Roccuzzo para alentar a Lio Messi

La esposa del capitán de la Selección sorprendió a sus seguidores con su sensual outfit en el que supo combinar a la perfección una gorra con vicera y una lujosa cartera de Chanel.
Celebrities
Celebrities

Antonela Roccuzzo asistió este fin de semana al estadio Parque de los Príncipes del Paris Saint Germain para ver jugar nuevamente a su esposo Lionel Messi

Fiel a su estilo clásico y reservado, Anto Roccuzzo se vistió con un look total black de pies a cabezas. Para paliar el frío del invierno francés y sin perder la elegancia la esposa del futbolista utilizó una pollera negra con medias cancan y bucaneras negras de cuero. 

Antonela Roccuzzo posando en el estadio Parque de los Príncipes.

La rosarina acompañó su outfits con dos accesorios de lujo, una gorra con visera negra y un pequeño bolso de Chanel. 

Al compartir su atuendo en redes sociales Roccuzzo obtuvo millones de likes y comentarios halagando su buen gusto por la moda parisina. 

Por su parte Lionel Messi comentó la fotografía con caritas de enamorado demostrando su cariño y afecto a su bella esposa. 

Antonela Roccuzzo y su desaparición de las redes sociales tras contraer coronavirus

Desde hacía algunas semanas y luego de haber contraído el virus del coronavirus en Argentina, Antonela Roccuzzo se había mostrado un poco distanciada de las redes sociales. Sin embargo, toda la familia parece ya estar mejor y recuperándose físicamente al 100%.

Es por eso que hacia finales de enero se animó a compartir una foto de sus tres hijos abrazados dando a entender que lo más importante ante todo es la unión y bienestar de su familia. "Mi vida", escribió en el posteo en el que Ciro, Mateo y Tiago se muestran como los hermanos compinches que son todos los días.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig