El gesto de Wanda Nara que Antonela Roccuzzo ignoró en las redes – GENTE Online
 

El gesto de Wanda Nara que Antonela Roccuzzo ignoró en las redes

La empresaria comenzó a acercarse a la esposa de Lionel Messi tras enterarse que llegó a París junto al astro del fútbol para unirse al PSG, club donde juega Mauro Icardi.

Lionel Messi llegó a Francia junto a su familia para unirse al club Paris Saint Germain y causó revuelo en sus fanáticos de diversas partes del mundo. Tras su inesperada salida del FC Barcelona, el astro del fútbol tiene un nuevo y millonario contrato laboral.

Mientras viajaba rumbo a su nuevo hogar, su esposa Antonela Roccuzzo compartió en sus redes sociales una tierna fotografía junto a él en pleno vuelo y le dedicó unas románticas palabras: "Con toda, hacia una nueva aventura juntos los 5

Tras 21 años, Messi dejó finalmente la ciudad Barcelona y ahora lo espera una nueva etapa tanto en lo futbolístico como en lo personal, acompañado por su mujer y sus tres hijos, Thiago (8), Mateo(5) y Ciro(3).

Cabe recordar que en el PSG se encuentra Mauro Icardi y es por eso que, ya comenzó a especularse sobre cómo será la relación entre su esposa Wanda Nara y Antonela Roccuzzo ya que anteriormente nunca se las vio juntas a pesar de coincidir en algunos eventos de moda.

Lo cierto es que la empresaria mantiene buen vínculo con las mujeres de los jugadores y probablemente querrá unir a Antonela a su grupo de amigas, lo cual quedó demostrado en su llamativo gesto en el mundo virtual.

Wanda, que posee ocho millones de seguidores en Instagram, comenzó a seguir a la joven en las últimas horas a través de esta red social. Sin embargo, Antonela la ignoró y hasta el momento no comenzó a seguirla.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig