El gesto buena onda de Hernán «El Loco» Montenegro en ‘MasterChef Celebrity’ – GENTE Online
 

El gesto buena onda de Hernán "El Loco" Montenegro en 'MasterChef Celebrity'

El ex basquetbolista comenzó con el pie derecho con sus compañeros del reality gracias a un destacado gesto con un integrante del equipo rival.
Entretenimiento
Entretenimiento

Con la competencia en marcha en MasterChef Celebrity, uno de los primeros pasos de los participantes fue ir al mercado a buscar los diferentes ingredientes para sus respectivas preparaciones. Ante el nerviosismo de la primera vez, sumado a que no estaban muy al tanto de dónde estaban los productos, varios se olvidaron cosas en el camino.

Divididos en dos, cuando ingresó el segundo grupo, el azul, a lo lejos se escuchó la voz de Georgina Barbarossa, del grupo rojo: “Chicos, por favor, la miel”. El pedido de la actriz fue porque Gastón Dalmau, parte de su equipo, se la había olvidado y la necesitaba para su preparación. El ingrediente era clave para lo que quería hacer y si no estaba se le iba a complicar.

Sin embargo, el gesto buena onda llegó por un desconocido para la mayoría, Hernán El Loco Montenegro. Su nombre está escrito dentro de la historia del básquet, pero el que no es afín al deporte tal vez no lo tenga visto y lo está descubriendo ahora, como parte del programa que conduce Santiago del Moro.

Cuando salió el grupo, El Loco, con la miel en su mano en alto, dijo: “Acá está la miel, ¿para quién era? Acá está, para que vean que soy buena onda”, arrancó el ex basquetbolista con el pie derecho la competencia. Inmediatamente se ganó el aplauso de todo el elenco.

Sin embargo, no todo fue color de rosa para él. Gastó tanto tiempo buscando lo que necesitaba su rival que se olvidó de lo suyo. Para su preparación era indispensable la cerveza, pero se la olvidó y se la tuvo que arreglar con un reemplazo de plato.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig